• Aviso de Privacidad
lunes, diciembre 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fiestas, tiempo de trabajo en el PRI y en la oposición

Redacción Por Redacción
3 enero, 2024
en Eduardo Sadot
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Eduardo Sadot

No cabe duda que cuando se es político se es político de tiempo completo, como dice el juramento Yaqui, “para ti no habrá sol, para ti no habrá muerte, para ti no habrá dolor, para ti no habrá calor, ni sed, ni hambre, ni lluvia, ni aire, ni enfermedad, ni familia, nada te causará temor, todo ha terminado para ti excepto una cosa: hacer tu trabajo. Todos los políticos de tiempo completo y los servidores públicos que verdaderamente tienen una mística de servicio, que conocen que la responsabilidad ante la nación en cualquier espacio de la administración pública, a diferencia de la administración privada, implica mantenerse alerta, disponible las 24 horas del día, sostener guardias, estar siempre atentos a cualquier emergencia del servicio, igual que las fuerzas armadas, que las policías, porque en las responsabilidades del Estado no hay asueto ni fechas libres, es muy desagradable ver que hoy – a diferencia de otros gobiernos – las guardias en las oficinas en su mayoría se han perdido, no es creíble que por ser fiestas de fin de año y principio de año nuevo la disciplina se relaje, ello es reflejo de lo que hacen arriba, decía el maestro Francisco Casanova Álvarez, cuando abajo están mal las cosas, es porque la cabeza esta mal.

La diferencia se observa en los partidos políticos y las campañas, en la disponibilidad de los integrantes de los equipos de los partidos y las de la candidata Xóchitl Gálvez, son actitudes y disciplinas.

El PRI durante estas fechas no ha dejado de trabajar, ni ha cerrado sus puertas, hasta altas horas de la noche se ven las oficinas prendidas la disponibilidad de todos los miembros del CEN del PRI es evidente, Alejandro Moreno está determinado a hacer ganar a su candidata.

El Presidente del PRI, se mueve en los órdenes municipales, estatales, federales y además internacional, pues la relación del PRI con organismos internacionales es permanente, sabe perfectamente que aflojar el paso puede significar votos, ha marcado la pauta en el Frente por México, sin protagonismos, seguido por los líderes de los otros partidos, su experiencia y determinación le ha dado los resultados que ha cosechado, a base de dedicación, perseverancia, trabajo y esfuerzo, destreza política y dedicación de tiempo completo.

La oposición está operando, día a día suma esfuerzos realiza acuerdos revisa números, exige a sus equipos atención y resultados, predica con el ejemplo, como reza el lema de Colosio “Todo el PRI, todo el tiempo, en todas partes” si bien el PRI perdió desde el momento en que se tecnocratizó, cuando los Bartlets y los burócratas llegaron al poder despreciando a los políticos de a pie, de calle por calle, de casa por casa, ese PRI que resolvía lo que la administración pública descuidaba, relegaba por ignorancia o intencionalmente por restarle importancia, a las cosas que consideraban menores por atender y privilegiar a la “macro-economía” que si bien era importante, siempre que no se descuidaran las pequeñas cosas que demandaba el pueblo, es precisamente lo que Alejandro Moreno silenciosa y discretamente, trabaja en torno al proyecto de país, ello convoca a los mexicanos y a los partidos de oposición al arranque de lo que será la recuperación de la Patria, las instituciones, el orgullo de ser mexicano y la recuperación de la paz y seguridad de los mexicanos.

sadot16@hotmail.com
Twiter: @eduardosadot
Instagram: eduardosadotoficial
Tik tok: eduardosadotoficial

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Tragedia en aeropuerto de Salt Lake City: Hombre hallado muerto en motor de avión de Delta Airlines

Siguiente noticia

Dos mil veinticuatro

RelacionadoNoticias

Eduardo Sadot

Internacional socialista el PRI y el foro de Sao Paulo

15 diciembre, 2025
Eduardo Sadot

La guadalupana como objeto de manipulación de Morena

13 diciembre, 2025
Eduardo Sadot

Militares en retiro como el Senado Romano

12 diciembre, 2025
Eduardo Sadot

Celebración de asesinados y siete años de México dividido

11 diciembre, 2025
Eduardo Sadot

Base legal que liga a expresidente con narcoterrorismo

9 diciembre, 2025
Eduardo Sadot

Mujeres y hombres famosos o anónimos

8 diciembre, 2025
Siguiente noticia

Dos mil veinticuatro


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Amparo contra CFE: el Poder Judicial exige fianza para que no te corten la luz

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Lo que los jugadores deben saber sobre los bonos de bienvenida en los casinos de México

Posgrados integrados al trabajo: la nueva educación orientada a la empleabilidad real

Beijing y Caracas: Obediencia y desacato a Washington

El poder no alimenta

El video de AMLO es un engaño

Anthony dice: “Mucho ha cambiado en mí… un día ¡Me cansé de luchar!”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.