CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado fin de semana, tanto MIKE WHITE, de los Jets, como COOPER RUSH, de los Cowboys, lideraron a sus equipos en dramáticos triunfos resurgiendo en el cuarto periodo. Marcó el primer fin de semana de la NFL desde al menos 1950 en el que múltiples mariscales de campo que están haciendo su primera titularidad en la NFL ganan sus partidos mientras que lanzan 300 o más yardas.
Rush es el único mariscal de campo desde la fusión de la liga, en 1970, en lanzar al menos 300 yardas y el pase anotador que define el pleito en el último minuto de la primera titularidad de su carrera en la NFL.
White completó 37 de 45 intentos de pase (82.2 por ciento) para 405 yardas, con tres anotaciones, dos intercepciones y un índice de 107.9 en el triunfo de los Jets. Sus 37 pases completos significan la mayor cantidad por un mariscal de campo en la historia en la primera titularidad de su carrera. También se unió a CAM NEWTON (422 yardas el 11 de septiembre de 2011) como los únicos mariscales de campo desde 1950 que lanzan al menos 400 yardas en sus primeras titularidades en una carrera.
NO PUEDO ESPERAR PARA VOLVER A SALIR DE GIRA
Los equipos de la NFL estuvieron 9-6 fuera de casa la semana pasada y esta temporada están 63-59 (.516) jugando de gira. Es el cuarto mejor porcentaje de triunfos en este punto de cualquier temporada desde la fusión de la liga en 1970, por detrás de 1983 (.558), 2019 (.525) y 1972 (.519).
Los ARIZONA CARDINALS (7-1), que están empatados con los Rams con la mejor marca de la liga jugando fuera de casa (4-0), viajan para enfrentar a los SAN FRANCISCO 49ERS (3-4) el domingo. Arizona tiene triunfos de visitante este año sobre los Titans, Jaguars, Rams y Browns, y cada de esos triunfos de visitante ha sido por al menos 12 puntos.
Arizona es el primer equipo en ganar sus primeros cuatro duelos de visitante por 12 o más puntos desde los NEW ENGLAND PATRIOTS de 2007. Esta semana los Cardinals buscan convertirse en el primer equipo en ganar sus primeros cinco partidos fuera de casa con un margen de victoria de al menos 12 en cada duelo desde los INDIANAPOLIS COLTS de 2005.
Mientras tanto, el receptor de San Francisco DEEBO SAMUEL se ubica segundo en la liga con 819 yardas recibiendo, la mayor cantidad a lo largo de siete partidos en la historia por un jugador de los 49ers. El miembro del Salón de la Fama JERRY RICE estableció la marca previa con 781 yardas a lo largo de los primeros siete partidos del equipo en 1986.
LOS PACKERS GANAN EN TODA FACETA
Los GREEN BAY PACKERS (7-1) tienen una dura prueba contra los KANSAS CITY CHIEFS (4-4) el domingo. Los Packers llegan al partido con la mejor marca de la liga (7-1, compartida con Arizona), la racha ganadora activa más larga de la liga (siete) y algunos otros hitos destacados.
Green Bay ganó el margen de entrega de balón en cada una de sus siete victorias consecutivas, la racha más larga de ese tipo de victorias con índice positivo de entrega de balón desde la racha de ocho partidos de Seattle en el lapso 2012-13.
Desde que MATT LAFLEUR se hizo cargo del puesto de entrenador en jefe de los Packers, en 2019, Green Bay está 33-7 en los primeros 40 partidos de temporada regular de su carrera. En la historia de la NFL, solamente el miembro del Salón de la Fama GUY CHAMBERLIN (34) tuvo más victorias como entrenador en jefe a lo largo de sus primeros 40 partidos de temporada regular.
Los Chiefs, en tanto, están viniendo de un triunfo de lunes en la noche. Los equipos de la NFL esta temporada están 7-0 en partidos posteriores a una victoria en Monday Night Football. A lo largo de un lapso más largo, remontándonos a la semana 14 de la pasada temporada, los clubes están 12-0 en partidos posteriores a un triunfo en lunes en la noche.
AM.MX/fm
The post Fin de semana de la NFL sin precedentes para mariscales de campo en sus primeras titularidades appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.