• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Foo Fighters toca junto a Paul McCartney en ceremonia del Salón de la Fama 2021

Redacción Por Redacción
3 noviembre, 2021
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se dio a conocer la entrada de Foo Fighters al Salón de la Fama del Rock & Roll. Este nuevo logro de la banda sucedió durante su primer año de elegibilidad para acceder al legendario recinto. Además, el encargado de introducirlos fue nada más y nada menos que Paul McCartney, con quien interpretaron uno de los más emblemáticos temas del cuarteto de Liverpool.

Durante la ceremonia de inducción al citado salón, la popular agrupación estadunidense dio una vibrante presentación. Los asistentes disfrutaron de tres enérgicos temas, comenzando con Best of You, donde destacó la voz de Dave Grohl, quien, recordemos, es igualmente conocido por haber sido el baterista de Nirvana. A este tema le siguió My Hero, que con su poderoso ritmo impulsó a los presentes a cantar. Por último, la banda interpretó Everlong, que aquella noche se caracterizó por un tono más punk.

Thank you @rockhall! Thank you @PaulMcCartney! Thank you Cleveland! But most importantly….Thanks to all of YOU for singing along for all these years – we wouldn’t be here without you. Can’t wait to see you again soon!

Photos by The Tyler Twins pic.twitter.com/1epOMLqSuD

— Foo Fighters (@foofighters) November 1, 2021

Al finalizar este pequeño concierto, todos y cada uno de los miembros de Foo Fighters dieron discursos de agradecimiento, tras los cuales, regresaron al escenario acompañados de McCartney. El cantautor británico ejecutó Get Back en compañía de los laureados músicos. Grohl cantó con gran apego a la versión original y con una evidente emoción debida a la presencia del legendario ex-Beatle. Por su parte, el intérprete de Let Me Roll It y Live and Let Die también lucía contento de interpretar el éxito de blues-rock de 1969 junto a Grohl, con quien compartió micrófono.

Cabe destacar que el guitarrista ya había formado parte de varias ceremonias de recibimiento al Salón de la Fama. En 2013, él y Taylor Hawkins fueron comisionados para dar la bienvenida a Rush y acompañarlos en la interpretación de 2112.  Posteriormente, en 2014, Nirvana, al igual que los Foo, fue seleccionada para ingresar en su primer año de elegibilidad. Asimismo, en 2015, Grohl incorporó a Joan Jett en compañía de The Blackhearts y MileyCyrus.

¡Escucha Get Back con los Foo Fighters acompañados por Paul McCartney!


Continúa leyendo:

Jonny Greenwood publica adelanto del soundtrack de “El poder del perro”

Con información de Rolling Stone México

AM.MX/SRH

The post Foo Fighters toca junto a Paul McCartney en ceremonia del Salón de la Fama 2021 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Start-ups chilenas apuestan por internacionalización en México

Siguiente noticia

Lo más excelso ingresa al Salón de la Fama del Tenis Mexicano, hoy en el Club France

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Lo más excelso ingresa al Salón de la Fama del Tenis Mexicano, hoy en el Club France


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio: la universidad que se adapta a las necesidades y las metas de los hijos

La narcopolítica sepultará a la 4T

El embajador que disparó sin balas

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.