• Aviso de Privacidad
jueves, julio 31, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fortalece Alejandro Murat Servicios de Salud de Oaxaca con más de 51.6 mdp

Redacción Por Redacción
13 noviembre, 2019
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción Noticias MX.- Como parte del compromiso indeclinable con la salud de las y los oaxaqueños, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó de 17 ambulancias, 50 unidades terrestres y equipamiento para el fortalecimiento de los Servicios de Salud de la entidad con una inversión de más de 51 millones 656 mil pesos en beneficio de los habitantes del estado.

Ante directores de hospitales, profesionales de la medicina y trabajadores de los Servicios de Salud de la entidad, así como personal del Régimen Estatal de Protección en Salud de Oaxaca, que se reunieron para recibir estos apoyos en el parque recreativo el Tequio, el Mandatario Estatal destacó la coordinación institucional para que las y los oaxaqueños tengan los mejores servicios de salud, que son pilar de la sociedad.

“Este es un evento para el pueblo de Oaxaca, al que tenemos que rendir cuentas juntos. Vamos a seguir trabajando, nos faltan tres años más y vamos a tambor batiente”, señaló.

En vísperas del Tercer Informe de Gobierno, el Ejecutivo Estatal resaltó que Oaxaca va en la ruta correcta realizando obras y acciones a favor de la población oaxaqueña, como es el caso de la atención del sector salud, cuyos trabajadores y trabajadoras llevan a cabo una labor profesional y humanista en las ocho regiones de la entidad.

Por lo que reconoció y felicitó al personal médico, de enfermería y administrativo que día con día entregan su entusiasmo y compromiso para la salvaguarda del bien más preciado: la salud de las personas.

En su oportunidad el director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Juan Carlos Márquez Heine, destacó que se trabaja arduamente para asegurar que oaxaqueñas y oaxaqueños tengan acceso a mejores servicios para la atención de su salud.

Destacó que en este 2019 se habrán ejercicio más de 2 mil 600 millones de pesos, los cuales permiten el abasto de medicamentos, equipo médico, modernización de unidades médicas, adquisición de ambulancias y unidades terrestres, entre otros.

JAM

Noticia anterior

ONG exigen nueva terna para la CNDH

Siguiente noticia

Van por la tercia en la 4 T

RelacionadoNoticias

Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Política

Denuncia Ángel Rosas Solano irregularidades en elección judicial

24 junio, 2025
Siguiente noticia

Van por la tercia en la 4 T


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

“La libertad es un principio que defiendo”

Antes, Pemex nos daba; ahora nos quita

¿De verdad todo lo necesario, Marcelo?

No preocupa denuncia en Fiscalía, sino visita a EU

UV, en la vía del Congreso

Alejandro Moreno Cárdenas llama a la Unidad Nacional para detener al Narcogobierno de Morena

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.