• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Francia acaba con sueño de Islandia

Redacción Por Redacción
3 julio, 2016
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

SAINT-DENIS, FRA., 3 de julio (Almomento Noticias).- La selección de Francia acabó con el sueño de Islandia, al vencerlo 5-2 en su partido de cuartos de final y de esa forma avanzar a las semifinales de la Eurocopa 2016, donde se medirá a su similar de Alemania.

En partido disputado en el estadio Stade de France, los goles galos fueron de Olivier Giroud en dos ocasiones, a los 12 y 60 minutos de juego, de Paul Pogba en el minuto 19, de Dimitri Payet en el 42 y de Antoine Griezmann en el 44.

El representativo de Islandia sacó el corazón, el orgullo y se fue al frente para acortar distancias en el minuto 55 por conducto de Kolbein Sigthórsson, y de Birkir Bjarnason, en el minuto 83.

El conjunto galo mostró amplia superioridad sobre el rival islandés con ese toque de balón y el futbol que le había faltado hasta esta instancia del torneo, para culminar con goles el primer tiempo.

La goleada comenzó en el minuto 12 con el tanto de Olivier Giroud, quien a pase de Blaise Matuidi quedó ante el arquero visitante Hannes Halldorsson, a quien superó con disparo que se fue entre las piernas del islandés para el 1-0.

El ánimo comenzó a mermar en los dirigidos por Lars Lagerback y aunque intentaron fue poco lo que pudieron hacer, por lo que en el minuto 19 ya estaban abajo 2-0 con el tanto de Paul Pogba con certero remate de cabeza en un tiro de esquina.

Islandia intentó hacer daño a la meta francesa de Hugo Lloris con centros desde las bandas sin mucho éxito, y en el minuto 42 ya estaban las cosas 3-0 con la anotación de Dimitri Payet, quien con zurdazo cruzado venció a Halldorsson.

Dos minutos después, en el 44, Antoine Griezmann puso las cosas 4-0 para Francia apenas en el primer lapso, luego de que penetró por el centro y ante el arquero islandés solamente bombeó el esférico para hacer un gran gol.

Lejos de echarse atrás por el marcador en contra, los dirigidos por Lagerback se fueron al frente y lograron marcarle a Francia a través de Kolbein Sigthórsson en el minuto 55 con disparo en el área chica francesa que Lloris nada pudo hacer para el 4-1.

Sin embargo, el cuadro anfitrión respondió de inmediato con el segundo tanto de la noche para Giroud, quien ganó el salto a su marcador y ante la mala salida del arquero islandés marcó el 5-1 con certero remate con la cabeza en el minuto 60.

Con el alma en la mano, los islandeses quisieron tener un cierre más decoroso en cuanto al marcador se refiere, y en el minuto 83 Birkir Bjarnason puso el 2-5 definitivo en remate con la cabeza para vencer la estirada de Lloris.

Aceptable el trabajo del silbante holandés Björn Kuipers y por Francia amonestó a Samuel Umtiti, así como a Birkir Bjarnason, por Islandia.

Alineaciones:

Francia.- Hugo Lloris, Patrice Evra, Bacary Sagna, Laurent Koscielny (Eliaquim Mangala, 71), Samuel Umtiti, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Moussa Sissoko, Antoine Griezmann, Dimitri Payet (Kingsley Coman, 80) y Olivier Giroud (André-Pierre Gignac, 60). DT Didier Deschamps.

Islandia.- Hannes Halldorsson, Birkir Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Kari Amason (Sverrir Ingason, 46), Birkir Bjamason, Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson, Ari Skúlason, Johann Gudmundsson, Kolbeinn Sigthórsson (Eidur Gudjohnsen, 83) y Dadi Bodvarsson (Alfred Finnbogason, 46). DT Lars Lagerback.

AMN.MX/fm

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Alemania vence en penales a Italia

Siguiente noticia

Los trapos al sol: ¿INE-Landia?

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Los trapos al sol: ¿INE-Landia?


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

León XIV, Sheinbaum y el arte de no mandar

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.