• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

‘Free Guy’ sorprende con recaudación en taquilla

Redacción Por Redacción
17 agosto, 2021
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
33
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La película de comedia y acción Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds, tuvo un mejor desempeño del esperado el fin de semana en la taquilla norteamericana.

El estreno en salas puede que no sea la mejor apuesta ante el rebrote de contagios generado por la variante Delta del COVID-19 pero, a pesar de ello, Free Guy tuvo una buena respuesta y alcanzó una cifra considerada para haber sido lanzada únicamente en los cines.

Según datos del portal especializado Box Office Mojo, Free Guy logró $28,4 millones de dólares en su fin de semana de estreno en el apartado “doméstico”, sector que agrupa los ingresos de las salas en EE.UU. y Canadá.

Esta cifra se suma a los $22.5 millones de dólares que generó en la taquilla internacional, una cifra que estuvo 9% arriba de Cruella y apenas 18% detrás de Jungle Cruise, en un momento en que la exhibición a nivel mundial se ha visto comprometida por la pandemia.

La película fue 1er lugar en Reino Unido, Rusia, Bélgica, Israel, Medio Oriente, Holanda, Hong Kong y otra media docena de mercados donde Free Guy llegó a la taquilla global, y debutó en 2º en países como Australia y México.

¿Quiénes completan el podio de las más taquilleras?

La medalla de plata fue para los uruguayos Rodo Sayagues y Fede Álvarez con la cinta de terror No Respieres 2, que en su desembarco en la gran pantalla consiguió $10,6 millones de dólares. Se trata de un buen dato, especialmente durante la pandemia, para una película cuyo presupuesto gira en torno a los 15 millones.

El podio lo completó Jungle Cruise, que sumó $9 mdd y que ya ha acumulado en todo el mundo $154 millones sin contar su estreno digital en la plataforma Disney+.

Por último, The Suicide Squad confirmó que ha sido uno de los fracasos más importantes de la temporada en los cines al anotarse $7,8 millones en su segundo fin de semana en las salas.

En total, esta película de superhéroes solo ha conseguido recaudar 118 millones en todo el mundo cuando su presupuesto es de $185 millones, sin contar gastos de promoción y marketing.

¿De qué trata Free Guy?

Free Guy sigue a Reynolds como un cajero de banco llamado Guy que descubre que es un personaje no jugable dentro de un videojuego. A medida que su existencia se ve alterada por un jugador llamado Molotovgirl (Jodie Comer), se verá obligado a convertirse en un héroe por derecho propio.

Free Guy también está protagonizada por Taika Waititi, Joe Keery, Channing Tatum y Utkarsh Ambudkar.

Continúa leyendo:

Bye bye, Scarlett: Disney suelta contragolpe

EDT/kmj

The post ‘Free Guy’ sorprende con recaudación en taquilla appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

La Riviera Maya ¿El mejor destino para jugar Golf?

Siguiente noticia

¡”Amores Perros” en la Cineteca Nacional!

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

¡”Amores Perros” en la Cineteca Nacional!


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.