• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Frenan extradición de Caro Quintero

Redacción Por Redacción
18 julio, 2022
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

ESTADO DE MÉXICO.- Un juez federal concedió un amparo a Rafael Caro Quintero, “El Narco de Narcos”, que frena temporalmente su extradición a Estados Unidos.

De acuerdo con La Opinión de México, el juez Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal en Jalisco, Francisco Reséndiz, otorgó la medida cautelar, que establece que “El Príncipe” no puede ser deportado o expulsado de México sin antes haber enfrentado un juicio de extradición, como establecen los tratados bilaterales.

Dicho amparo fue solicitado por su hermana, Beatriz Caro Quintero, luego de que el sábado pasado, el juez con sede en el Reclusorio Oriente informara al exlíder del extinto Cártel de Guadalajara que su detención tenía fines de extradición por el delito de delincuencia organizada, asociación delictuosa y secuestro y homicidio de un agente de la DEA.

El pasado viernes, por una denuncia anónima, elementos de la Marina Armada de México detuvieron al narcotraficante en una de las zonas más exclusivas de Sinaloa, el Fraccionamiento Club Real, en la zona de la Marina Mazatlán.

Elementos de la Fuerza de Tarea Murciélago, del Alto Mando de la Secretaría de la Defensa Nacional, que solo le reportan al titular de la Sedena y al Presidente de la República, montaron un fuerte operativo para ubicar una casa de seguridad en el fraccionamiento.

Después de 12 horas, el operativo culminó con la detención de Rafael Caro Quintero “El Principe” en unos matorrales.

Caro Quintero se encuentra en el Centro de Readapatación Social Número 1 (Altiplano), en Almoloya, Estado de México.

AM.MX/fm

The post Frenan extradición de Caro Quintero appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

No descartan ninguna línea de investigación en helicopterazo dela Semar

Siguiente noticia

Actualización 21.30 de Fortnite ¿Qué novedades trae?

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Actualización 21.30 de Fortnite ¿Qué novedades trae?


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

León XIV, Sheinbaum y el arte de no mandar

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.