Por segunda ocasión en su historia los Bucaneros de Tampa Bay, liderados por legendario Tom Brady, se impusieron por 31-9 sobre los Jefes de Kansas City en el Raymond James Stadium, llevándose la victoria en el Super Bowl LV y coronándose como lideres en la NFL
Patrick Mahomes se quedó con las ganas del bicampeonato para los Jefes de Kansas City, se topó con Tom Brady que demostró que la experiencia pesa más cuando se trata del Súper Bowl. Los Bucaneros de Tampa Bay mostraron una gran actuación ofensiva con la que vencieron 31-9 a los Jefes para ganar el Super Bowl LV.
El triunfo de los Bucs se debió en gran parte a su gran ofensiva y la poca protección de los tackles a Mahomes. Los Bucs resultaron campeones por segunda vez en su historia y ganadores del Supertazón por primera vez en 18 años.
La falta de concentración salió caro para los Chiefs, pues una intercepción de Tyrann Mathieu fue anulada, mientras que un fuera de lugar de Antonio Hamilton hizo que los Bucaneros, que ya habían anotado el gol de campo, lograran el touchdown que los encaminó a la ventaja.
Tampa Bay dominó el partido de principio a fin y jamás se sintió amenazado, Brady no perdonó y demostró sentirse cómodo en este partido. El Supertazón número 55 pareció tener a un solo equipo en la cancha, el cual se definió en el 3ro y 4to juego.
El dato mas interesante es que Tom Brady suma más Super Bowls que cualquier otra franquicia en la NFL. El veterano lo logró: salió de Nueva Inglaterra, encontró estabilidad en Tampa Bay, llegó otra vez al gran partido y levantó su séptimo trofeo Vince Lombardi.
Tom Brady y sus compañeros demostraron un gran trabajo de equipo, ya que la defensiva de los Bucaneros acabó con la débil línea de los Chiefs y le cerró el paso a Patrick Mahomes.
El quarterback de Kansas City se fue sin anotaciones, 270 yardas por aire y dos intercepciones. Mientras que los Bucaneros le quitaron a Tyreek Hill y a Travis Kelce.
Las faltas también le costaron el bicampeonato a los Chiefs, que regalaron 95 yardas en castigos apenas en la primera mitad del partido, errores aprovechados por Brady, quien conectó tres anotaciones apenas en dos cuartos, un par de ellos para Rob Gronkowski.
A partir del tercer episodio, la situación no mejoró para los Chiefs de Kansas, la defensa de Tampa Bay asfixió a Mahomes y la ofensiva de los Bucs no bajó la guardia.
Este es el séptimo anillo de campeonato para Tom Brady, de 43 años de edad.
The post Ganan Bucaneros el Súper Bowl LV, consigue Brady su 7mo anillo de campeonato de la NFL appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.