• Aviso de Privacidad
jueves, noviembre 6, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ganó Más Mérida, ganamos juntos: Renán Barrera

Redacción Por Redacción
8 junio, 2021
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

MÉRIDA.— Renán Barrera, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, se declaró ganador al contar con una ventaja de 20 puntos porcentuales sobre su adversario más cercano, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín.

⇒ Con el 99.9 por ciento de las casillas capturadas, el panista contaba con 144 mil 059 votos, el 44.65 por ciento de la votación. Mientras que el abanderado del PRI-PRD, Ramírez Marín, obtuvo 78 mil 393 sufragios (24.30 por ciento); en tercer lugar quedó la morenista Verónica Camino Farjat.

En conferencia de prensa, Renán Barrera destacó que ahora es momento de cerrar filas para seguir trabajando por la gran ciudad que es Mérida. Es momento, dijo, de redoblar responsabilidades y  continuar con el camino hacia el desarrollo de nuestro municipio porque ganó Más Mérida, ganamos juntos.

Me llena de orgullo compartirles que así como ganamos en Mérida, también en Yucatán ganaron contundentemente los buenos gobiernos de @AccionNacional.

Gracias Presidente Estatal del PAN, @AsisFC y @maguifisher, por acompañarnos y por respaldar nuestro trabajo. (1/3) pic.twitter.com/7slzu5twT0

— Renán Barrera (@RenanBarrera) June 7, 2021

Renán Barrera mencionó que las y los meridanos ratificaron su confianza hacia su proyecto ganador “Más Mérida”, en un momento de incertidumbre que se presenta nivel nacional “y lo decíamos en repetidas ocasiones en nuestra campaña: si hubiera más gobiernos en el país como los de acción nacional en Yucatán, México sería mucho mejor”.

Finalmente, el panista agradeció a la ciudadanía su confianza en Acción Nacional y por demostrar una vez más que Mérida es un ejemplo a nivel nacional en participación ciudadana. Además, felicitó a sus compañeros de partido que tienen una amplia ventaja en sus alcaldías, como Martha Mena (Espita), Alicia Góngora (Tinum), Alfredo Fernández (Valladolid), Gaspar Cisneros (Umán), Pedro Couoh (Tizimín), entre otros.

“Reconozco a la ciudadanía por esta jornada electoral que fue ejemplar, participativa y que se desarrolló en un clima de paz y tranquilidad, con un resultado histórico para el PAN en Mérida y en Yucatán, dado a que mi partido dio un salto cuantitativo en cuanto a las preferencias electorales. Me comprometo que vamos a seguir trabajando para que tengamos más Mérida para todas y todos”, concluyó.

¡SIGAMOS TRABAJANDO JUNTOS!

Felicitamos a todas y todos los yucatecos por una jornada electoral ejemplar y agradecemos el apoyo que hoy nos da la responsabilidad de estar al frente en 14 diputaciones locales, 3 federales y gobernar los más grandes municipios del Estado. pic.twitter.com/8vUX1IrpRH

— PAN Yucatán (@PanYucatan) June 7, 2021

Te recomendamos: 

Ramírez Marín acepta que resultados no le favorecen en Mérida

AM.MX/dsc

The post Ganó Más Mérida, ganamos juntos: Renán Barrera appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Mrs. Harris: De Guatemala a Guatepeor

Siguiente noticia

AMLO no descarta que Morena pueda ‘negociar’ con el PRI para lograr mayoría calificada en la Cámara de Diputados

RelacionadoNoticias

Política

La falsificación de la historia

31 octubre, 2025
Política

¿Para que nos sirve la democracia?

28 octubre, 2025
Política

Hace dos años Otis irrumpió en la calma chicha de Acapulco

28 octubre, 2025
Política

Acusan a funcionario priista de Monterrey por presunto uso de recursos públicos en campaña digital de hostigamiento

27 octubre, 2025
Lic. Ernesto Millán Juárez, Abogado y Escritor
Política

Por el bien de todos: la ley sí es la ley

24 octubre, 2025
Política

Democracia en ruinas: crónica de un desastre anunciado

22 octubre, 2025
Siguiente noticia

AMLO no descarta que Morena pueda ‘negociar’ con el PRI para lograr mayoría calificada en la Cámara de Diputados


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Con la 4T emergieron el filofascismo y la anarquía

Noquear al sentido común

Es cachondeo a la opinión pública

Dinero tirado el pagado a custodios presidenciales

Una confianza que se agota

Queda la duda

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.