• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Garantizan mano de obra zacatecana en construcción del Viaducto elevado

Redacción Por Redacción
15 abril, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
16
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El secretario de Obras Públicas de Zacatecas, José Luis de la Peña Alonso, confirmó que la mano de obra utilizada en la construcción del Viaducto elevado en el centro de la ciudad será principalmente local, refutando rumores y asegurando el compromiso del gobierno estatal con la comunidad.

La afirmación surge en respuesta a un bloqueo previo realizado por un grupo de trabajadores pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes demandaban la inclusión de mano de obra zacatecana en el proyecto.

“Un grupo de personas que han bloqueado el bulevar o que estaban bloqueando el bulevar pretendiendo mal informar a la sociedad en el sentido de que no se les va a dar trabajo a las personas de Zacatecas. Eso es totalmente falso”, señaló De la Peña Alonso.

“No es cierto que no se les quiera dar apertura a la mano de obra zacatecana, pero existen personas que están malinformando, personas que quieren por intereses propios desinforman a la sociedad”.

El funcionario enfatizó que el compromiso del gobierno estatal es garantizar que tanto la mano de obra como los proveedores de materiales y servicios sean de origen zacatecano.

Además, invitó a la comunidad a desconfiar de la información falsa y respaldar este proyecto que promete beneficios significativos para la región.

El Viaducto elevado fue presentado por el Gobierno local como una oportunidad clave para fortalecer la identidad y fomentar el desarrollo sostenible en Zacatecas y subrayó la importancia de la colaboración entre las autoridades y los ciudadanos para concretar el proyecto que promete mejorar la movilidad en la ciudad, así como generar empleos y dar dinamismo a la economía.

Noticia anterior

Daniel Serrano Palacios, Candidato de Morena para la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli

Siguiente noticia

Militantes de Morena en Torreón denuncian imposición

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Militantes de Morena en Torreón denuncian imposición


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Popularidad comprada

Los fantasmas de Langley

Mata igual que un cártel la 4T

Imposición de tributos con destino desconocido

Sheinbaum y La República Mafiosa

Proteccionismo selectivo define la nueva política arancelaria de México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.