InicioCultura y EspectáculosGloria Trevi investiga uso de canción en favor del PRI

Gloria Trevi investiga uso de canción en favor del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo (AlMomentoMX).- La cantante Gloria Trevi se encuentra molesta por la modificación que hicieron de su tema “Habla Blah Blah” para hacer alusión al PRI.

La letra del tema dice: “Di lo que quieras habla de mí/ Sigue mis pasos que yo iré por ahí / Di lo que quieras habla de mí / Que todos sepan lo que hay dentro de ti”.

La versión del Revolucionario Institucional cambia a: “Di lo que quieras, habla del PRI/ Sigue mis pasos que yo seguiré aquí./ Di lo que quieras, habla del PRI/ Que todos sepan lo que hacemos aquí”.

Un seguidor de la cantante le indicó a Gloria que el PRI “había arruinado” uno de sus éxitos, a lo que la estrella respondió “Ni x todo el oro del mundo” y advirtió que su equipo ya investiga la situación.

Ni x todo el oro del mundo!😡ya mi gente está investigando, pero jamás! https://t.co/qzByBvuOFs

— GloriaTrevi (@GloriaTrevi) May 27, 2017

AM.MX/dsc

The post Gloria Trevi investiga uso de canción en favor del PRI appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO