• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gobernadora del Estado de México refuerza compromiso con los derechos humanos

Redacción Por Redacción
11 marzo, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MXPolítico.-La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos humanos y la búsqueda de justicia, equidad e igualdad, al colaborar estrechamente con la Comisión de Derechos Humanos del estado (Codhem).

Durante su participación en el Informe Anual de Actividades de la Codhem, presidido por Myriam García Morón y con la presencia de autoridades legislativas, judiciales y de la Fiscalía General de Justicia del estado, Gómez Álvarez destacó la importancia de unir esfuerzos para alcanzar los ideales de justicia social.

La gobernadora expresó su compromiso de trabajar en conjunto con la Codhem para fortalecer la protección de los derechos de la ciudadanía en la entidad, reconociendo y aplaudiendo las actividades realizadas por la institución en el último año. Destacó especialmente el enfoque de atención a los grupos más necesitados y vulnerables, así como la intervención que llevó a la liberación de personas mediante mecanismos de amnistía de alto impacto.

Además, Gómez Álvarez validó el trabajo de la Codhem en la atención a través de visitadurías especiales y la tramitación de quejas y recomendaciones de grupos desprotegidos, resaltando los avances en modernización y capacitación del personal para llegar a las comunidades más alejadas.

La mandataria estatal subrayó que los logros de la Codhem son el resultado de la colaboración y coordinación entre los distintos niveles de gobierno y otros organismos. Reconoció la diversidad de la sociedad y la necesidad de respetarla como base fundamental para una convivencia armónica.

Acompañada por los secretarios General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, y de las Mujeres, Mónica Chávez Durán, la gobernadora reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de los derechos humanos en el Estado de México.

jam

►La entrada Gobernadora del Estado de México refuerza compromiso con los derechos humanos se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Sinaloa lidera el crecimiento mensual de empleo a nivel nacional

Siguiente noticia

PAN llama a la juventud a participar activamente en el proceso electoral

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

PAN llama a la juventud a participar activamente en el proceso electoral


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Popularidad comprada

Los fantasmas de Langley

Mata igual que un cártel la 4T

Imposición de tributos con destino desconocido

Sheinbaum y La República Mafiosa

Proteccionismo selectivo define la nueva política arancelaria de México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.