• Aviso de Privacidad
viernes, noviembre 21, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gobernadores del PAN se reúnen con Augusto López

Redacción Por Redacción
3 marzo, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

NACIONAL.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, recibió este miércoles a los gobernadores del PAN con quienes habló sobre agenda nacional y cooperación con las entidades del país.

En la sede de la dependencia federal estuvieron presentes los mandatarios de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y de Yucatán, Mauricio Vila.

Además, José Rosas Aispuro, de Durango; Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato y Mauricio Kuri de Querétaro.

La cuenta ‘Asociación de Gobernadores de Acción Nacional’ confirmó el encuentro, en el que solo faltó la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, para que estuviesen todos los mandatarios panistas estatales.

En cumplimiento de las instrucciones del presidente @lopezobrador_ de mantener los canales de diálogo con las diversas fuerzas políticas del país, el secretario de #Gobernación @adan_augusto sostuvo este mediodía un encuentro con gobernadores del Partido Acción Nacional. pic.twitter.com/f3W7VKujle

— Gobernación (@SEGOB_mx) March 2, 2022

Lee: Organizaciones piden detener obras del Tren Maya en Playa del Carmen

La Segob destacó la apertura del diálogo con las distintas fuerzas políticas del país del secretario Adán Augusto López por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Secretaría de Gobernación mantiene suspendido el diálogo que se había comprometido llevar a cabo con legisladores y dirigencia del PAN en torno a distintos temas de carácter nacional, como las iniciativas de reformas en el Legislativo: Eléctrica, Electoral y de Guardia Nacional.

Asimismo se abordaron temas de seguridad, migración y generación de empleos. “Nos vamos con una idea muy clara de cuál es el estatus que tienen nuestros proyectos“, comentó el gobernador de Yucatán.

Tuvimos una productiva reunión con @adan_augusto, secretario de @SEGOB_mx, para llevar beneficios a las familias de nuestros estados.

Celebramos el diálogo y la coordinación, la unidad y la propuesta, como método para dar mejores resultados a la gente. #SíHayDeOtra pic.twitter.com/zJJENLXJDi

— Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (@GOAN_MX) March 2, 2022

Te recomendamos:

Sismo sacude a Veracruz; ajustan a 5.7 su magnitud

AM.MX/ss

The post Gobernadores del PAN se reúnen con Augusto López appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Aumenta CFE generación de energía limpia con la repotenciación de sus hidroeléctricas

Siguiente noticia

Anna Netrebko es vetada de la Ópera Metropolitana por apoyar a Putin

RelacionadoNoticias

Nacional

La Rendi alzará la voz para visibilizar la violencia digital y todas sus formas

20 noviembre, 2025
Nacional

La educación práctica que el mercado laboral demanda hoy

20 noviembre, 2025
Nacional

Un título ya no basta: qué buscan las nuevas generaciones

18 noviembre, 2025
Nacional

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos

11 noviembre, 2025
Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Siguiente noticia

Anna Netrebko es vetada de la Ópera Metropolitana por apoyar a Putin


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Petulante, pendenciera y soberbia

¿“Licenciado”? ¿Fueron políticos de la 4T?

Ridículo

La Costumbre del Poder: El saldo de la Revolución

El arte de comparecer sin comparecer

El reparto de culpas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.