CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio (AlMomentoMX).- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que seguirá cumpliendo los compromisos que ha hecho a la gente, al igual que lo hizo como gobernador del Estado de México.
Al inaugurar la ampliación del tramo carretero Ecatepec-Santa Clara, el mandatario sostuvo que continuará cumpliendo las grandes metas que impactan en el bienestar de la gente.
Destacó que durante su formación política en el Estado de México entendió la importancia de cumplir compromisos con la gente y que ello lo acreditó en el tiempo en su desempeño gobernador; “hoy como presidente de la República estoy actuando de igual manera”.
Acompañado por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, Peña Nieto recordó que son muchos los compromisos hechos en su actual encargo y que son en una escala muy distinta a los que se hacen como gobernador.
“Pero estamos cumpliendo cada una de ellas, aquí son grandes metas, grandes objetivos, pero que están impactando a final de cuentas en la calidad de vida, en las condiciones de bienestar de nuestra gente”, apuntó.
Precisó que serán los ciudadanos quienes valoren y aprecien las obras que se realizan al ver como mejora su calidad de vida.
El jefe del Ejecutivo federal sostuvo que su gobierno tiene un plan estratégico para construir más carreteras, autopistas y caminos rurales, y destacó la colaboración que hay entre el gobierno federal y del Estado de México para materializar obras viales que conectan a la capital del país.
Peña Nieto dijo que para él su mejor deseo es que le vaya muy bien a México, “que sigamos trabajando con enorme pasión, entrega y cumpliendo compromisos para mejorar las condiciones de este país”.
Puntualizó que esta obra, con 10 kilómetros de longitud, cuenta con una inversión de más de 3 mil 100 millones de pesos para ampliar y adquirir el derecho de vía; lo que permitirá incrementar la calidad de millones de personas de la Zona Metropolitana y el Oriente del Estado de México.
Con la ampliación de dos a cuatro carriles de esta vía se beneficiará a dos millones de habitantes, tendrá un tránsito diario estimado de 110 mil vehículos, reducirá el tiempo de traslado, de 60 a 35 minutos en horas pico, y eliminará “cuellos de botella” en la salida e incorporación de la autopista México-Pachuca.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico