• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Graban a presuntos agentes judiciales escoltando a secuestradores de comerciante

Redacción Por Redacción
6 mayo, 2019
en Justicia
A A
0
33
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo (AlMomentoMX).—  Cuatro hombres secuestraron a un comerciante cuando se encontraba afuera de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza; los agresores portaban armas largas y eran escoltados por una patrulla de la Policía de Investigación capitalina, según  un video difundido por el periodista Carlos Jiménez.

De acuerdo con la familia del comerciante secuestrado, los hombre se identificaron como policías y detuvieron a su familiar por presuntos vínculos con el narcomenudeo, en la calle Mineros de la colonia Morelos el pasado 23 de abril.

Carlos Jiménez, quien difundió el video a través de redes sociales, afirmó que los secuestradores solicitaron a la familia del comerciante 100 mil pesos para no encarcelarlo, pero solo pudieron entregar 40 mil para obtener la libertad de su familiar la misma noche del secuestro.

🇲🇽 Secuestran a un comerciante un grupo de cuatro hombres escoltados por una patrulla de la Policía de Investigación (PDI). #ContraRéplica

Posted by Contra Réplica on Monday, May 6, 2019

En el video, de no más de 30 segundos, muestra cómo un automóvil blanco se estacionó en medio de la calle, de él descendieron dos hombres, uno de ellos armados, para abrirle las puertas traseras a otros dos, quienes ya habían amagado al comerciante para meterlo al vehículo.

Tras amagar al comerciante para meterlo al vehículo, los hombres voltean hacia atrás y cierran las puertas para después avanzar, e inmediatamente se observa una patrulla con el número de identificación 03090.

SECUESTRAN A COMERCIANTE…Y LOS ESCOLTA PATRULLA de PGJ
Hombres ARMADOS AMAGARON y LEVANTARON así, a este señor en @A_VCarranza
Tras ellos, va esta patrulla de @PGJDF_CDMX
Le EXIGIERON $100 mil para LIBERARLO; cobraron 40mil
SI LOS RECONOCE, DENÚNCIELOShttps://t.co/vsNzqfmWHw pic.twitter.com/LLZSiM8A3T

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 6, 2019

De acuerdo con los datos obtenidos por Carlos Jiménez de Contraréplica, el secuestro ocurrió el pasado 23 de abril a las 5 de la tarde. Sin embargo, según el periodista, ese día no hubo alguna puesta a disposición de los Policías de Investigación en la Fiscalía de la alcaldía, ni tampoco en la Fiscalía Central contra narcomenudeo.

AM.MX/dsc

The post Graban a presuntos agentes judiciales escoltando a secuestradores de comerciante appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Aquí el nuevo y espectacular trailer de “Spider-Man: Far From Home”

Siguiente noticia

La región sureste del país con el potencial para devolver al país la dinámica productiva en leche

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

La región sureste del país con el potencial para devolver al país la dinámica productiva en leche


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.