• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Grecia a reportado el primer muerto por los incendios que arrasan en el país

Redacción Por Redacción
8 agosto, 2021
en Internacional
A A
0
0
COMPARTIDO
14
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

ATENAS.- Un hombre de 40 años, que luchaba contra el fuego en los suburbios del norte de Atenas, falleció tras sufrir una herida en el cráneo durante las labores de extinción, que intentan contener los más de 50 incendios activos por todo el país en el décimo día de una ola de calor extremo histórica.

Según informó la televisión privada MEGA, el hombre iba junto a otro bombero voluntario en una moto cuando chocaron con un cable de alta tensión. Fue hospitalizado en estado crítico pero no sobrevivió a las heridas causadas por el accidente.

Se trata del primer fallecido en una serie de incendios que ha arrasado miles de hectáreas por toda Grecia, ha provocado la evacuación de docenas de poblaciones y desplazado a miles de vecinos y turistas.

La ayuda por parte de los países vecinos se ha dejado ver a lo largo de la situación critica que atraviesa el país. Este vieres 16 bomberos de Israel hicieron presencia en Grecia para ayudar en las labores para combatir el fuego y rescate de víctimas.

Israel will send a delegation of 16 firefighters and rescuers to #Greece to fight the huge fires that are ravaging across the country. 🇬🇷

Hope this nightmare ends soon#PrayForGreece pic.twitter.com/DB81p2mTu2

— Yonatan Gonen (@GonenYonatan) August 6, 2021

Lee: Continuan incendios en Grecia

Dieciséis personas, con quemaduras leves o con problemas respiratorios, fueron hospitalizadas jueves y viernes por los feroces incendios que se encuentran a las puertas de Atenas y en varias regiones de Grecia.

“Agradecemos a las mujeres y hombres del Cuerpo de Bomberos, a los voluntarios, a la Policía griega y a la Guardia Costera el enorme esfuerzo que hicieron anoche en los grandes frentes de incendios”, indicó el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis.

Είμαστε ευγνώμονες στις γυναίκες και στους άνδρες της Πυροσβεστικής, στους εθελοντές, στην Ελληνική Αστυνομία και στο Λιμενικό για την τεράστια προσπάθεια την οποία κατέβαλαν και χθες το βράδυ στα μεγάλα πύρινα μέτωπα, κυρίως στην Αττική, στην Εύβοια, στην Ηλεία και στη Μάνη. pic.twitter.com/B3OMWQlayh

— Prime Minister GR (@PrimeministerGR) August 7, 2021

La capital griega volvió a despertar en medio de un olor acre y humaredas de un incendio que se reactivó el jueves por la tarde al pie del monte Parnés, tras haber quemado más de 1.200 hectáreas desde el martes.

Te recomendamos:

¡Pánico en tren de Tokio! Hombre ataca a diez usuarios con un cuchillo

AM.MX/ss

The post Grecia a reportado el primer muerto por los incendios que arrasan en el país appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Activan Plan de Bioseguridad Integral ante la peste porcina en República Dominicana

Siguiente noticia

Jacqueline Arizmendi primera actriz trans mexicana, alejada de la televisión

RelacionadoNoticias

Internacional

CHINA sale, USA Presiona, Panamá no quiere problemas y se reabre el offshore anti-impuesto sobre la renta para “buenos y malos” en Panamá

12 febrero, 2025
Internacional

Confirman audio previo al accidente aéreo en Filadelfia: «No estamos seguros de qué pasó»

1 febrero, 2025
Internacional

Trump confirma aranceles a la Unión Europea: «Nos ha tratado terriblemente»

1 febrero, 2025
Internacional

Georgia suspende negociaciones con la UE y enfrenta protestas masivas

1 febrero, 2025
Internacional

Marco Rubio inicia su primera gira por Latinoamérica con enfoque en cooperación y seguridad

1 febrero, 2025
Internacional

Trump no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela, pero busca negociar vuelos de deportación

1 febrero, 2025
Siguiente noticia

Jacqueline Arizmendi primera actriz trans mexicana, alejada de la televisión


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

La Costumbre del Poder: Elección judicial: ¿restablecer la República o instaurar la dictadura? IV/V

China equilibra

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.