• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gustavo Sánchez ya se encuentra en preparación para los Paralímpicos Tokio 2020

Redacción Por Redacción
22 agosto, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
10
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- A tan sólo dos días (a partir de hoy) de que los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 den inicio, algunos atletas ya se encuentran en preparación, pues la justa veraniega no será algo tan sencillo de llevarse a cabo, ya que una gran cantidad de deportistas de distintas entidades a nivel internacional también estarán participando por conseguir un lugar en el podio.

Entre los atletas paralímpicos mexicanos, que van a los Juegos Paralímpicos de Tokio, se ha destacado la preparación del seleccionado para la categoría de para natación, Gustavo Sánchez, quien este sábado, 20 de agosto, realizó su primer entrenamiento en la alberca oficial del Centro Acuático de Tokio.

Para estos Paralímpicos de Tokio 2020, Sánchez estará compitiendo en seis pruebas de para natación, así mismo, compartió para la CONADE : “Estamos bien en el 200 y el 100 libres, entrenamos también en el 150 combinado, lo más que se pueda, porque ya falta poco”, también participará en 50 metros pecho, 50 libre y 50 dorso.

El talento y solidez deportiva son solo algunas de las múltiples características de Gustavo Ramón Sánchez Martínez, quién luchará por México en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020. 🇲🇽🔜🎌#Paralympics #YoLuchoPorMéxico 🤼‍♀️❤🇲🇽#LuchemosJuntos 🤼‍♂️🤝🏼 pic.twitter.com/Yy9NG1HoGZ

— CONADE (@CONADE) August 22, 2021

“Me siento fuerte, esperamos conseguir buenos resultados; está difícil, hubo muchos movimientos en el ranking mundial porque aparecieron atletas nuevos, algunos más fuertes; a algunos les favoreció la pandemia, a otros no tanto, pero tenemos que seguirle dando y entrenando, porque ese es nuestro trabajo”.

De acuerdo a lo compartido por la CONADE, Gustavo Sánchez entrena bajo la dirección de José Peláez, así mismo en el equipo se encuentran también los medallistas internacionales Nely Miranda, Arnulfo Castorena, Naomi Somellera, Jesús Hernández, Fabiola Ramírez y Armando Andrade.

Por otra parte, durante su entrenamiento previo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Sánchez, en su última competencia, la Serie Mundial de Para Natación 2021, mejoró sus tiempos.

“De ahí nos fuimos a Tenerife, España a un campamento de entrenamiento con el equipo a cargo de mi entrenador José Peláez. Aprovechamos también los entrenamientos en la Ciudad de México, para la altura y después fuimos a Hiroshima, a un campamento por dos semanas, finalmente la espera va a terminar” 

Te recomendamos:

¡Oro para México! Sofía Ramos gana caminata en Mundial de Atletismo Sub-20

AM.MX/CV

The post Gustavo Sánchez ya se encuentra en preparación para los Paralímpicos Tokio 2020 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Conoce el calendario 2021-22 de próximas premiaciones de los Emmy, Grammy, Oscar y demás

Siguiente noticia

Henri se debilita a tormenta tropical antes de tocar las costas de EU

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Henri se debilita a tormenta tropical antes de tocar las costas de EU


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.