• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Hagan su trabajo”, responde Monreal a quienes promueven su expulsión de Morena

Redacción Por Redacción
17 marzo, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
10
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- A Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado no le preocupan las amenazas de los diputados federales de Veracruz que anunciaron que solicitaran a su partido la expulsión del senador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por atacar el “buen gobierno” del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista, Monreal Ávila les contestó que ojalá y hagan su trabajo como él hace el suyo al haber denunciado violaciones a derechos humanos y que no hay división de poderes en ese estado.

“Les expreso mis respetos y ojalá y hagan bien su trabajo y defiendan a la gente de Veracruz que sufre y padece. Pero yo entiendo de dónde viene, no tengo preocupación”, afirmó.
Ricardo Monreal recordó que ha vivido toda su vida con adversidades, pero dejó en claro que va a seguir luchando por las causas en las que cree, aunque lo sigan atacando.

“Contra los violadores de derechos humanos, contra los corruptos y contra aquellos que sólo simulan y no están cumpliendo con los postulados de Morena”, explicó.

El senador zacatecano dijo que para él es un timbre de orgullo que los violadores de derechos humanos y corruptos lo ataquen como es el caso de sus detractores de Veracruz y sin mencionarlos por su nombre, hizo alusión a Dolores Padierna y René Bejarano, que también están en su contra, porque, dijo, quiere decir que estoy cumpliendo.

“Hay que seguir luchando por la justicia y si eso nos cuesta este tipo de expresiones, de rechazos y descalificaciones bienvenidos porque para mí es un timbre de orgullo de quien me ataca que apenas tienen dos o tres años en Morena, yo tengo 25 años en el movimiento. Dónde estaban cuando iniciamos la lucha, si en el 2015, precisamente a ellos les ganamos en la Cuauhtémoc y eso no se olvida”, precisó.
AM.MX/fm

The post “Hagan su trabajo”, responde Monreal a quienes promueven su expulsión de Morena appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Cocopa se reúne con desplazados de Chiapas y funcionarios del gobierno para analizar problemática

Siguiente noticia

Los negocios de la guerra Rusia-Ucrania

RelacionadoNoticias

Política

La historia de la cárcel más famosa del mundo

10 mayo, 2025
Política

Calendas

6 mayo, 2025
Política

Primavera

27 abril, 2025
Política

Quien no reconoce sus orígenes tiende a extraviarse

21 abril, 2025
Política

Da frutos relación de confianza de la Presidenta: Murat

19 abril, 2025
Política

Érase que se era el Ágora de la Ciudad de Xalapa

17 abril, 2025
Siguiente noticia

Los negocios de la guerra Rusia-Ucrania


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

Trump mete tijera en la 4T

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.