• Aviso de Privacidad
lunes, mayo 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Hay 104 incendios forestales activos en México

Redacción Por Redacción
22 abril, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El reporte de Conafor indica que los incendios se encuentran principalmente en Michoacán, con 21; Jalisco, con 13; Guerrero con 12; Durango con 11; Chiapas con 8 y el Estado de México con 7.

Son 10 los que se reportan en Áreas Naturales Protegidas: en la Reserva de la Biosfera Isla de Guadalupe, Baja California; Parque Nacional Cumbres de Monterrey, Nuevo León; en el Área de Protección de Flora y Fauna Bosque de la Primavera, Zapopan; en la Reserva Biosfera Mariposa Monarca, Michoacán; en el Área de Protección de Recursos Naturales CADNR 043, Nayarit, y en el Área de Protección de Recursos Naturales CADNR 001 Pabellón, Zacatecas; en el Área de Protección de Flora y Fauna Corredor Biológico Chichinautzin, Morelos; así como en la Reserva de la Biosfera La Encrucijada, Chiapa de Corzo, y en la Reserva de la Biosfera La Sepultura, Chiapas.

Los incendios forestales considerados de “Antención Especial” están en el cerro del Águila en Morelia, Michoacán, donde un bombero perdió la vida, además, en Santa María Tataltepec y Santa María Juquila, en Oaxaca, ocasionados por conflictos sociales

Asimismo, señaló que el incendio que inició el lunes pasado en el Parque Nacional El Tepozteco, en Tepoztlán, Morelos, ya fue totalmente apagado, dejó afectaciones en cuatro hectáreas.

Dicha emergencia fue provocada por invasores de tierra que prendieron fuego en varios puntos de Villa Santiago, ocasionando que los brigadistas pidieran ayuda de la Guardia Nacional.
AM.MX /fm

The post Hay 104 incendios forestales activos en México appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

La Liga Mexicana de Béisbol anunció oficialmente su renovado programa de competencia para 2021

Siguiente noticia

Análisis a Fondo: Panorama muy prometedor

RelacionadoNoticias

Nacional

Minecraft, bienestar laboral e inteligencia artificial: Tecmilenio como hub de innovación estudiantil

8 mayo, 2025
Nacional

Flexibilidad, la nueva clave de la educación universitaria

6 mayo, 2025
Nacional

Trazabilidad inteligente: la tecnología como aliada contra el mercado ilegal

5 mayo, 2025
Nacional

¿Tienes placas con engomado rojo en Edomex? Es tu turno de reemplacar en mayo de 2025

2 mayo, 2025
Nacional

Cómo asegurar que la educación de tu hijo valga la inversión

30 abril, 2025
Nacional

¿Intereses extranjeros detrás del ambientalismo en Baja California Sur? Ciudadanos y ejidatarios denuncian presiones y sesgos

25 abril, 2025
Siguiente noticia
Francisco Gómez Maza

Análisis a Fondo: Panorama muy prometedor


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Fray Monreal, crítico del Papa León XIV

Trump mete tijera en la 4T

León El Magno Vs. Atila

Veracruz inicia la transformación del transporte público de la mano de Rocío Nahle

La transparencia en agonía: la 4T consumó su asalto a la información pública

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.