• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Heiko Herrlich, nuevo técnico de “Chicharito” y Bayer Leverkusen

Redacción Por Redacción
9 junio, 2017
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio (AlMomentoMX).- El conjunto del Bayer Leverkusen, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, fichó como nuevo técnico al ex jugador de sus filas, Heiko Herrlich, para la temporada 2017-2018.

El club alemán destituyó el pasado mayo como entrenador a Roger Schmidt, como consecuencia de la mala racha deportiva del equipo. Desde entonces había ejercido el puesto Tayfun Korkut, lo que se consideraba una solución interina para un club que finalmente terminó la temporada en duodécima posición.

Herrlich, de 45 años, será el encargado de dirigir a “Chicharito” y compañía con la finalidad de recuperar el protagonismo perdido en la pasada campaña, donde el club quedó fuera de competiciones europeas.

“El estratega firmó contrato hasta junio de 2019. Herrlich, quien tomó al Jahn Regensburg de la Liga Regional hasta la Segunda División en sólo 18 meses, empezará a trabajar en Leverkusen a inicios de julio para la pretemporada, antes de la campaña 2017/18 de Bundesliga”, detalló el club.

Herrlich, quien está identificado con los colores del Bayer pues como jugador militó de 1989 a 1993, mostró su compromiso en este nuevo reto de su carrera, luego de estar en los últimos meses dirigiendo en categorías inferiores del balompié.

“Bayer es uno de los equipos alemanes más exitosos de los últimos 20 años, goza de una excelente reputación en Europa y también se considera muy innovador. Es un gran sentimiento volver aquí y asumir la responsabilidad. En la próxima temporada queremos lograr el máximo posible y volver al grupo más alto de la Liga de un equipo que es extremadamente talentoso y ambicioso”, dijo.

Se espera que con este nuevo entrenador, el atacante “Chicharito” Hernández pueda mantenerse con las Aspirinas, pues era poco probable que eso ocurriera si Tayfun Korkut hubiera continuado, ya que en los últimos partidos de la Bundesliga pasada le otorgó poca confianza al jalisciense.

AM.MX/dsc

The post Heiko Herrlich, nuevo técnico de “Chicharito” y Bayer Leverkusen appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Final de ‘MasterChef Junior’ será transmitida en vivo en Twitter

Siguiente noticia

CNDH emite recomendación a Semar por tortura y violencia sexual

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

CNDH emite recomendación a Semar por tortura y violencia sexual


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.