José Newman
Fíjate tu ke ora ke vide Las Muertas de las Pokianchis aquellas me dio por darle un piense a la Claudia y mejor se debiera morir pa ya no pasar tanta vergüenza de ke lestén tire y tire, la pobre.
Hasta lástima da q encima de flaca, plana, fea, gestuda, sin papá, con esa mamá cara de asco, malcogida y na de na con akel ke la trajo tantos años de traime esto lotro y luego la puso kel bastón y ai te encargo, encima le anden echando ke akí ke ayá y ni por mucho q viva en palacio como sirvienta en un cuarto arriba y le finja con esa marido caraetonto, le anivela ke la traen de trapo de sacudir.
Más mejor se muriera no crees y ke la gordita Cipacli lentrealkite alfin la lonja le ayuda ke se les curra y hasta pueke baje de peso olotra la del Bienestar ke está macisita, también prietona y se beke selas pela por atorarle al volante y no le hacel feo ni al trapo sucio ke no ves q lavaba por docena. La verdá pobres viejas onde les dió por andar de calientes, ke tal mal les iba sin kamote ke prefirieron andar de ofrecidas keske adelitas y ora mira, íralas ke muy con A ¿y ké?
* * *
Mero hoy, Dios Padre se llevó al cielo a Andrés Manuel pues aquí ya estaba de más, luego de tanto milagro que hizo, y allá le hacía falta para gerenciarle el Bienestar en grande!



