• Aviso de Privacidad
domingo, mayo 11, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Hoy despierto”, de Beatriz Gutiérrez Müller, gana premio a mejor spot electoral 2019

Redacción Por Redacción
8 abril, 2019
en Política
A A
0
1
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril (AlMomentoMX).— The Washington Academy of Political Arts & Sciences reconoció el tema Hoy despierto, interpretado por Beatriz Gutiérrez Müller y José Portilla, como el Spot Electoral del Año en sus premios Napolitan Victory Awards 2019.

A través de su cuenta de Twitter, la escritora anunció el premio y felicitó a todos los que participaron en el spot musicalizado por Roy Jara. De acuerdo con la ficha del video, ella es la autora de la letra de la canción.

Hoy despierto es el tema que la escritora dedicó “a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos”, escribió en la descripción del clip que publicó en sus redes sociales tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Con el tema “Hoy despierto” que cantamos,
ganó #AMLO la categoría mejor spot electoral del año #2019 #NapolitanVictoryAwards. El anuncio lo hizo ayer The Washington Academy of Political Arts & Sciences. ¡Felicidades a todos los que participaron!

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) April 8, 2019

El video incluye imágenes de momentos históricos, como las marchas estudiantiles del 68 y del Fobaproa, manifestaciones por los 43 normalistas desaparecidos y distintos momentos de las tres campañas de Andrés Manuel López Obrador.

Al final, incluye algunas frases del propio candidato: “Ustedes me van a juzgar, pero no olviden que todavía falta, que a ustedes y a mí nos juzgue la historia. Viva la dignidad, ¡viva México!”.

Cabe señalar que The Washington Academy of Political Arts & Sciences “es una sociedad honoraria instaurada con la misión de reconocer la excelencia del trabajo y el talento en la industria de la comunicación política, además de elevar la profesión de la consultoría política para mejorar la democracia en el mundo. Sus miembros están conscientes de que la política es perfectible en todas sus dimensiones comenzando con la campaña y siguiendo en la gestión de comunicación de gobierno”, señala el sitio de la Academia.

AM.MX/dsc

The post “Hoy despierto”, de Beatriz Gutiérrez Müller, gana premio a mejor spot electoral 2019 appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Presidencia ordena vetar en licitaciones a tres empresas farmacéuticas

Siguiente noticia

Rocketman, un musical dramático que contará la vida de Elton John

RelacionadoNoticias

Política

La historia de la cárcel más famosa del mundo

10 mayo, 2025
Política

Calendas

6 mayo, 2025
Política

Primavera

27 abril, 2025
Política

Quien no reconoce sus orígenes tiende a extraviarse

21 abril, 2025
Política

Da frutos relación de confianza de la Presidenta: Murat

19 abril, 2025
Política

Érase que se era el Ágora de la Ciudad de Xalapa

17 abril, 2025
Siguiente noticia

Rocketman, un musical dramático que contará la vida de Elton John


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

La Casa Blanca considera suspender el derecho constitucional a que un caso sea revisado por un tribunal

Morena y municipios en peligro

De regreso

Mazatlán…Violencia hunde “al pequeño Dubai”

El deporte tecnológico que México aún no juega

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.