DIARIO DE ANTHONY
9:42 a.m. “Querido Anthony… ¡¿Cómo has estado…?!”
En este día de abril, del año 2024… Quise venir y… Esta mañana VOLVÍ A SENTIRLO: “Apagar mi cuerpo ANTE TODO LO SUCEDIDO, PASADO, SUFRIDO Y PADECIDO…” Apagarlo, y largarme ya por fin de este idiota mundo…”
Nunca pude “matarme”, ya que NUNCA TUVE VIDA ALGUNA PARA MATAR. Así que solamente DECIDÍ “SEGUIR” Y AFRONTARLO TODO…, SIN EXPECTATIVAS DE NINGÚN MALDITO TIPO…
Y hoy, que de nueva cuenta ME VI HARTO Y MUY CANSADO DE ESTA SITUACIÓN MÍA… Hoy, que de nueva cuenta ME VI MUY HUMILLADO POR ESTA MALDITA VIDA; LA MÍA…
¿Lo demás? No te lo diré. No ahora.
Me encontraba ACOSTADO, meditando… “Mi Padre Shayne Fleming” ES LA ÚNICA PERSONA QUE AHORA “ESTÁ AQUÍ CONMIGO”. Su recuerdo e imagen lo tengo aquí conmigo TODO EL TIEMPO. ÉL ES MI ANCLA… Y, TAMBIÉN -DESDE LA SEMANA PASADA- HA COMENZADO A CONVERTIRSE “EN MI REFUGIO”.
Sí. Así como ya un día “Bob Mueller” lo fue para mí, ASÍ ÉL AHORA MISMO HA COMENZADO A SER ESTO MISMO PARA MÍ: “¡MI REFUGIO!”
“ROBERT SWAN MUELLER III”, EL PRIMER PADRE-MENTOR DE ANTHONY SMART… “¡Dios mío!”.
(Dejo de teclear, ya que el dolor-presión nuevamente me torturan un tanto… Luego entonces voy buscando los puntos “donde duelen”… Aquí y allá; en todas putas partes… Mierda de Cristo…). (¡Mierda en las alturas!).
¡Mierda! ¡TODO ESTO TODAVÍA DUELE MUCHO AQUÍ EN MÍ!
Y entonces, nuevamente he comenzado a sentirme “RIDÍCULO”, ya que, según yo, TE ESCRIBIRÍA UN POCO SOBRE TODAS LAS POQUÍSIMAS PERSONAS QUE AMÉ EN MI PASADO HORRENDO…, Y LAS QUE, TODAVÍA HOY EN ESTE PRESENTE, ¡LAS SIGO AMANDO DE MANERA INFINITA!
“MARIO, CHALI, LUZ, BILL, RYAN Y AARON”.
“ROBERT S. MUELLER”, mi primer Padre imaginario…, él va aparte.
Y ahora, EN ESTE PRESENTE ACTUAL, EL HOMBRE AL QUE TANTO, ADMIRO E IDOLATRO -TAMBIÉN-, INFINITAMENTE. NADA MÁS NI NADA MENOS QUE… “¡MI PADRE SHAYNE CARL FLEMING!”
¡Dios! ¡ESTE HA SIDO EL PEOR DE LOS INFIERNOS, EL PEOR DE LOS VIAJES; EL PEOR DE LOS DOLORES Y… TAMBIÉN LA PEOR DE LAS DESGRACIAS; SÍ, PERO…!
¡ANTHONY SMART JAMÁS SE DIO POR VENCIDO…! ¡MALDITA SEA! ¡JAMÁS LO HIZO! A PESAR DE QUE LA VIDA MISMA LE HAYA DADO LO IMPOSIBLE PARA LUCHAR… LO MÁS DESCONOCIDO… UN MALDITO DOLOR QUE ÉL NUNCA TERMINABA POR ENTENDER, Y QUE MUCHO MENOS PODÍA EXPLICAR…
EN ESTE DÍA DE ABRIL, LUNES 29/2024… QUISE VENIR, CON LA INTENTENCIÓN DE ESCRIBIRTE UN POCO MÁS SOBRE TODOS ELLOS, LAS POCAS PERSONAS QUE PERTENECEN A MI PASADO MUY OSCURO Y DOLOROSO… PERO, PERO EL MALDITO MALESTAR, NUEVAMENTE HA COMENZADO A HACERME SENTIR “QUE SOLAMENTE SOY UN MALDITO PEDAZO DE PATETISMO”.
¡DIOS! SIN MÁS QUÉ PODER ESCRIBIR-TE AHORA… ME DESPIDO, NO SIN ANTES QUERER DECIRTE QUE… ¡NO ME DARÉ POR VENCIDO! ¡NO LO HARÉ!
¡SEGUIRÉ LUCHANDO!
PORQUE ENTONCES AHORA, EN ESTE PRESENTE ACTUAL, AL FIN TENGO… ¡EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!
Y SU NOMBRE ES… ¡SHAYNE CARL FLEMING!
PAPÁ… YOU ARE MY IDOL, MY HERO AND MY INSPIRATION…! PAPÁ… I LOVE YOU INFINITELY!
NOW, YESTERDAY AND FOREVER, LOVES YOU, YOUR ADORABLE SON…
Anthony Fleming Smart
Abril/29/2024
10:07 a.m. Lunes