Dice que ahora sí van a trabajar fuerte para servirle al pueblo de México, en una encendida arenga.
Redacción NoticiasMX.- Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, dijo que ante la falta de crecimiento, seguridad y mejores condiciones sociales en el país y a pesar de que no son “monedita de oro” los priistas, “hoy sí nos extrañan y nos necesitan”, en claro reproche al electorado mexicano, que en elproceso electoral federal del año 2018, terminó por darle la espalda a sus candidatos, otrora invencibles.
Moreno Cárdenas, también identificado con el apelativo informal de “Alito”, fue entrevistado al concluir el Foro “Fortalecimiento de los Partidos Políticos, Frente a los Nuevos Desafíos Globales”, en esta Ciudad de México, la tarde de este martes 3 de marzo.
El líder nacional priísta, apuntó que están tratando de impulsar un país mejor a través de su papel como oposición “firme, clara y crítica”, que se resiste a hacer política a gritos.
Sobre las políticas implementadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay una profunda decepción en la ciudadanía sobre lo que pasa en el país y por eso, PRI busca recuperar la confianza de la ciudadanía con humildad y sencillez.
“No hay crecimiento económico, no hay seguridad, no hay generación de empleos, no hay oportunidades no hay crecimiento en el campo, hoy si les puedo decir que no somos monedita de oro para caerle bien a todos, pero si se los digo con mucho orgullo y con mucha firmeza, muchos dicen que no nos quieren, pero no tengan duda que hoy nos extrañan y nos necesitan y vamos a trabajar fuerte para servirle al pueblo de México”, aseguró Alito Moreno.
Para concluir su intervención, reiteró su respaldo a las mujeres del país y señaló que su partido siempre ha impulsado las causas del respeto y la equidad para este sector de la población.
hch