• Aviso de Privacidad
viernes, junio 6, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Hugo Sánchez, de “Club de Cuervos”, tendrá su propia serie

Redacción Por Redacción
2 abril, 2018
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
127
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril (AlMomentoMX).— Hugo Sánchez, el asistente personal de Chava Iglesias en Club de Cuervos, tendrá su propia serie, la cual se estrenará el 17 de junio por Netflix, en cuanto finalice el encuentro futbolístico entre México y Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El estreno de este spin-off de Club de Cuervos es especial, tal como lo ha hecho ver Gaz Alazraki, creador de la serie: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan escogido a Club de Cuervos para ser la primera serie que desarrolla un spin-off de un personaje en la historia de Netflix (…) Estamos seguros que va ser un show que va divertir mucho”.

La balada de Hugo Sánchez, nombre del nuevo programa, mostrará la misión más importante que recibe desde que fue nombrado asistente de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), la cual será liderar al equipo Cuervos para ganar el Torneo “Duelo de las Aves”, en Nicaragua.

Pero antes de que Hugo despegue del nido hacia la aventura de su vida, tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, quien quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes, por lo que además de demostrar sus habilidades, viajará hacía la madurez.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de ‘Hugo Sánchez’… Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, indicó Jesús Zavala, quien da vida al asistente de Chava Iglesias.

“El personaje encantador de ‘Hugo Sánchez’ se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”, mencionó  el VP de Originales Internacionales, Erik Barmack, encargados de expandir la franquicia.

La balada de Hugo Sánchez es creada por Mark Alazraki, Moises Chiver y Gaz Alazraki, mientras que Mark Alazraki, Moises Chiver, Mehar Sethi y Gaz Alazraki fungen como productores ejecutivos.

Los directores incluyen a Álvaro Curiel y Mark Alazraki; y el equipo de escritores está conformado por Mehar Sethi (como guionista principal), Mark Alazraki, Conor Galvin, Dave Newberg, L.E. Correia y Jack Moore.

AM.MX/dsc

The post Hugo Sánchez, de “Club de Cuervos”, tendrá su propia serie appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

México y EU acuerdan trabajar para atender flujo migratorio

Siguiente noticia

Abre Comisión Disciplinaria investigación a Jesús Corona

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

Abre Comisión Disciplinaria investigación a Jesús Corona


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

Andy no quiere ser Andy

Ahora sí, Hugo ya sabrá quién es su padre

Consummatum est

L56: Habemus Magistratus

La Costumbre del Poder: Corrupción e impunidad VS Tribunal Constitucional

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.