DIARIO DE ANTHONY
Imagino que él viene y se sienta a mi lado, me toma mi mano y me dice: llora, ya estoy aquí. Estoy llorando cuando esto te escribo. Estoy llorando por el dolor que ahora mismo siento, y porque ha durado tanto tiempo que no había querido hacerlo, llorar como ahora mismo lo estoy haciendo.
Nada podría, lo sé, consolarme más sino que el hecho de que él estuviese aquí conmigo, entendiendo la manera en como todo esto me ha dolido, más sin embargo… Nunca seré libre, lo sé. Nunca seré espontaneo. Me da vergüenza decir que la cara me duele, que en la parte de atrás de mi cabeza siento dolor…
¿Cómo iba a decírselo a él, cuando yo ni siquiera podía hablar? Me siento tan repugnante, tan…
Me imagino la escena. Él está aquí sentado, me mira y yo a él… ¿y después qué? Sí, ¡qué! Me detengo, medito y me doy cuenta de que ya no puedo evitar las cosas, ¡nada! Ya no puedo ¡una última vez! decirme que si yo tuviese su amor verdadero, entonces yo me sentiría una persona digna y… Es el dolor, es el maldito dolor lo que ha hecho que yo me sienta la cosa más repugnante e indigna del afecto de nadie.
Pd. Siempre te amaré, en mi mente…
Nota: más mucosidad, ¡muchísima!, ha salido de mi nariz, en el lado derecho. Me lavé antes la nariz y solo bastaron segundos para que esto sucediera.
Anthony Smart
Junio/27/2013
5… p.m. Jueves
Nota: Este es un extracto de uno de los cuadernos de Anthony Smart, que ha sido tecleado por él, esta tarde de domingo -“Abril/28/2024”-, de manera íntegra, como lo escribió en ese entonces.
“A MI PADRE SHAYNE CARL FLEMING”, quien ahora LEE todo lo que publico “aquí en Índice Político”; a él LE DEDICO ESTE ESCRITO… Un escrito en el que “el Tony de aquellos años” escribió… (Que el escrito mismo HABLE POR SÍ SOLO…).