• Aviso de Privacidad
lunes, junio 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Imparte AMESP taller para mejorar operación de empresas de seguridad privada

Redacción Por Redacción
19 abril, 2018
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril (Almomento.MX).- La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP) Y ASIS Internacional, (Advancing Security Worldwide) impartieron un taller para mejorar la operación de las empresas de seguridad privada en el país, que garanticen que sus servicios cumplan con la normatividad vigente y cuenten con personal mejor capacitado.

Su objetivo fue desarrollar  las capacidades y competencias necesarias, en todos sus elementos, para generar valor y dignificar al sector.

Además promover entre los usuarios, se contrate a empresas de seguridad privada responsables que cuente con personal competente.

Este taller forma parte del programa de trabajo de la AMESP, de profesionalización del sector, mediante el cual se prepara poco a poco a los primeros grupos compuestos por oficiales de seguridad y supervisores de las empresas de la AMESP para que se desarrollen profesionalmente.

El Taller Operación de Empresas de Seguridad Privada,  abordó marco regulatorio federal, marco regulatorio local, la cultura corporativa de seguridad local, impartido por el coronel Juan Edgardo Cedillo González, director de Seguridad Privada para el estado de Puebla; Juan Antonio Arambula Martínez, ex director general de Seguridad Privada de la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación; Hans Dieter Mokross, director de Seguridad Volkswagen de México y Uwe Fischer, gerente de seguridad Audi México.

Dicho curso se llevó a cabo en la planta de la empresa Volkswagen, en Puebla, Puebla.

AM.MX/fm

The post Imparte AMESP taller para mejorar operación de empresas de seguridad privada appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Atacan a candidato a alcaldía en Guerrero; sale ileso

Siguiente noticia

Ya hay fecha y hora para el juego Carneros vs Jefes en el estadio Azteca

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

Ya hay fecha y hora para el juego Carneros vs Jefes en el estadio Azteca


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Adiós a las materias, hola a los certificados: la evolución de la educación

Herramientas Digitales Que Empoderan a los Pequeños Negocios en México

Vacío de poder. México al garete

‘Juan Balta’ Vs. la ‘Oscura’ Brugada

Trump Vs Musk

¿La lluvia tiene la culpa?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.