• Aviso de Privacidad
lunes, junio 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Informe por segundo año de Gobierno será en Palacio Nacional: López Obrador

Redacción Por Redacción
27 noviembre, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.— El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su Segundo Informe de Gobierno lo realizará el próximo 1 de diciembre será en Palacio Nacional.

“Va a ser aquí en Palacio Nacional a las 5 de la tarde. Vamos a cuidar la sana distancia, ese día no va a haber (conferencia) mañanera“, indicó el mandatario.

El jefe del Ejecutivo no indicó si habrá invitados especiales en el evento. Aunque señaló que el lunes presentará el segundo paquete de inversión del Gobierno federal junto a la iniciativa privada.

Este jueves, López Obrador adelantó que el 1 de diciembre informará sobre el avance de los 100 compromisos que realizó en el Zócalo cuando asumió la Presidencia, en 2018. Aunque aseguró que la mayoría ya han sido cumplidos y destacó que también se han realizado otras acciones que no forman parte de los compromisos hechos.

En la ‘mañanera’, @lopezobrador_ adelantó que su informe del 1 de diciembre será en Palacio Nacional y aseguró que “vamos a cuidar la sana distancia”. pic.twitter.com/1P5bddL5G4

— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) November 27, 2020

Anteriormente, López Obrador había expresado su intención de realizar el informe del 1 de diciembre en la plancha del Zócalo capitalino. Sin embargo, debido al plantón que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) se tendrá que realizar en Palacio Nacional.

Este será el cuarto informe que el presidente López Obrador ofrecerá en lo que va de 2020. El primero lo dio el 5 de abril para presentar su plan sanitario y de reactivación económica ante la pandemia por Covid-19. El segundo fue el 1 de julio, con motivo de los dos años de su victoria en las elecciones presidenciales.

⇒ Mientras que el pasado 1 de septiembre el presidente ofreció su Segundo Informe de Gobierno, en el que  habló del combate a la corrupción y la atención a la pandemia de Covid-19. En esta ocasión, solo estuvo acompañado por 70 personas y duró 45 minutos.

Te recomendamos: 

AMLO anuncia estímulos fiscales para la frontera sur

AM.MX/dsc

 

The post Informe por segundo año de Gobierno será en Palacio Nacional: López Obrador appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

JLo impacta con su nueva canción: In the Morning

Siguiente noticia

Donald Trump dice que dejará la Casa Blanca si Colegio Electoral confirma victoria de Joe Biden

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

Donald Trump dice que dejará la Casa Blanca si Colegio Electoral confirma victoria de Joe Biden


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.