• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inician los trabajos preparatorios en línea 1 del metro de la CDMX

Redacción Por Redacción
1 mayo, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
13
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad de México.- Este domingo 1 de mayo, dan inicio los trabajos preparatorios en la Línea 1 (Rosa) del Metro de la CDMX, esto para la rehabilitación del túnel, el cual implicará  el mantenimiento a la obra civil, así como la renovación del sistema de vía y aparatos eléctricos y electrónicos, según señaló el Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC) en un comunicado.

De acuerdo a lo compartido, los trabajos comienzan en horario nocturno, justo al término de servicio de trenes, por lo cual no se verá afectado el servicio a usuarios y continuará con normalidad.

Así mismo se ha indicado que las primeras etapas a ejecutar será el retirar elementos de desuso, así como la proyección de los tiempos de retiro de material.

#AvisoMetro: En mayo inician los trabajos para la Modernización Integral de Línea 1, en esta primera etapa las labores se realizarán al finalizar el horario de servicio y no se verá afectado la circulación de los trenes. pic.twitter.com/PMH1zRTa0g

— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 28, 2022

Posteriormente se dará paso a una intervención mayor de trabajo, el cual se dividirá en dos tiempos, de Pantitlán a Salto del Agua, que ocurrirá en el segundo semestre del 2022 y después se trabajará de Balderas a Observatorio del siguiente año.

Los trabajos de rehabilitación al túnel de la línea 1 del metro, implicará el desmontaje de los elementos que conforman a la vía, por lo que el servicio a usuarios quedará suspendido, no obstante, el STC informó que previo a que se tomen acciones, se notificará a la ciudadanía con antelación, con el propósito de que tomen en cuenta otras alternativas de movilidad, así como sus tiempos de traslado.

Te recomendamos:

Llevan a cabo jornada de reforestación al Parque Ecológico de Xochimilco

AM.MX/CV

The post Inician los trabajos preparatorios en línea 1 del metro de la CDMX appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Martí Batres hace entrega de viviendas en Tacubaya Sur antes conocida como ‘Ciudad Perdida’

Siguiente noticia

Marcelo Ebrard resurge

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

Marcelo Ebrard resurge


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.