• Aviso de Privacidad
domingo, junio 29, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Irregularidades en el PREP?

Redacción Por Redacción
5 junio, 2024
en Andy S. K. Brown
A A
0
0
COMPARTIDO
193
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La Espinita

Andy S. K. Brown

  • ¿Irregularidades en el PREP?
  • La 4T deja hacer, deja pasar
  • Samuelín, “pillín, canallín”

 

Un par de audios de Claudio de la Llata, destacado colaborador del portal Índice Político, que originalmente estaba dirigido a un chat de vecinos –todos profesionistas– en la colonia Las Ánimas, en Puebla, se hizo viral en redes sociales.

En el mismo se escucha que tras una somera revisión de las más de dos mil fojas de la impugnación de las oposiciones a los resultados de la elección, concretamente en la lectura de la actuación y el señalamiento.

Su examen del PREP, contrastado con las actas, concluye que 19 mil de ellas, en donde Sheinbaum aparece como ganadora, fueron clonadas 19, 20 o hasta más veces, las incluyeron en varias entidades aleatoriamente, alterando los datos de ubicación.

Tal en síntesis el contenido de las dos grabaciones.

¿Significa esto, entonces, el porqué la alta votación –que siempre que se da es en contra del partido en el poder– que muy posiblemente era para Gálvez quedó disminuida?

¿Así se perpetró lo que muchos pensamos fue un enorme fraude electoral?

Las autoridades jurisdiccionales en materia electoral deben aclararlo.

Mientras, ¡bien por Claudio!

* * *

Con el fútil pretexto de que la Cuarta Transformación no es represora, cualquier tipo de manifestantes provoca enormes daños físicos a instalaciones públicas, propiedades privadas, monumentos históricos, tanto como enormes perjuicios económicos a la población.

El desgobierno de la 4T les aplica el “abrazos, no balazos” que disfrutan los criminales de toda ralea y que asuelan mañana, tarde y noche a pueblos y colonias enteras, antes que aplicar la ley, porque ya sabemos que López Obrador cree que eso es un cuento.

¿Por qué un puñado de reclamantes ocuparon las vías férreas en Michoacán durante semanas, impidiendo el libre tránsito de valiosas mercancías?

¿Por qué en las capitales de Oaxaca y Chiapas tuvieron que sufrir sus habitantes y quienes por ahí transitaron desabasto de diésel y gasolinas, debido a que los disidentes del magisterio no permitieron la salida de las pipas que las abastecen a las gasolinerías de las terminales de Pemex?

¿Por qué obligan a viajeros a caminar kilómetros, cargando su equipaje, sólo porque por sus pistolas cierran la terminal aérea de la Vieja Antequera?

No se trata de que gaseen, golpeen o hasta hieran a los manifestantes.

Simplemente de que los gobiernos de la 4T cumplan con su obligación de brindar seguridad pública y jurídica a sus electores y pagaimpuestos.

Eso sería gobernar. No permitir el desgobierno por el que al parecer votaron millones este reciente domingo.

Pero no, los morenistas en el poder recurren al viejo dogma liberal:

Dejan hacer, dejan pasar.

* * *

Ayer se escribió aquí del referéndum al que fue sometido el gobernador naranja de Nuevo León Samuel García.

Me quedé corto. Su fanfarronería e inmodestia fueron cobradas por la mayoría de los neoleoneses cansados de ver su hipocresía, al proclamarse como adalid de la honestidad en la política y comprobar que es un corrupto en materia de negocios, merced a los cargos públicos que ha ocupado.

Los electores de esa entidad norteña volvieron a ponerle un candado a su soberbia al votar mayoritariamente por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León conformada por PRI, PAN y PRD, misma que obtuvo la mayoría en el Congreso local al ganar 16 curules de los 26 en juego en las elecciones de este 2 de junio.

Con estos resultados, la oposición a García se refrenda como la primera fuerza política, mientras que Movimiento Ciudadano sólo obtuvo cinco y Morena y sus aliados cinco también.

¿Subirá a sus redes Samuelín “pillín, canallín” un video al respecto?

@AndySKBrown1

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Rechazan resultados

Siguiente noticia

Sheinbaum enfrenta decisión clave: Continuidad de Raquel Buenrostro en el SAT genera controversia

RelacionadoNoticias

Andy S. K. Brown

Beatriz le robó el cumpleaños a Claudia

27 junio, 2025
Andy S. K. Brown

Doctor Simi, mejor calificado que la 4T

26 junio, 2025
Andy S. K. Brown

Censura ¡hasta en las mentiñeras!

25 junio, 2025
Andy S. K. Brown

Olvidan que son nuestros empleados

24 junio, 2025
Andy S. K. Brown

EU-Irán: Y Sheinbaum no reaccionó

23 junio, 2025
Andy S. K. Brown

A un mes de las ejecuciones en Tlalpan

20 junio, 2025
Siguiente noticia

Sheinbaum enfrenta decisión clave: Continuidad de Raquel Buenrostro en el SAT genera controversia


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Armas a juicio. La demanda del gobierno mexicano a los fabricantes de EUA

Son tres

Sheinbaum profundiza la militarización de Calderón

El lavado de dinero ya no es una sospecha

La Corte Suprema de mayoría conservadora abre la puerta para que Trump pueda prohibir la ciudadanía estadounidense por nacimiento

Multihomicidios

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.