• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

JAVIER CORRAL siente pasos tras CAPTURA del ex fiscal FRANCISCO GONZALEZ ARREDONDO

Redacción Por Redacción
30 noviembre, 2022
en Juan Antonio Torres
A A
0
0
COMPARTIDO
106
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

C O N T R A P O D E R

JUAN ANTONIO TORRES

El ex mandatario de Chihuahua, JAVIER CORRAL JURADO, anda que no lo calienta ni el ASTRO REY, en estos días que el frío se ha hecho sentir con toda su crudeza, en la vasta y extremosa entidad norteña.

No es para menos, los SUSTOS y SOBRESALTOS que se ha llevado en las últimas dos semanas, no lo dejan ni dormir bien- SU FUERTE- ya que es muy dado a la HOLGAZANERIA- virtud que le caracterizado toda su vida- al reputado “TALEGAS”.

La sorpresiva DETENCION del ex fiscal de los DERECHOS HIUMANOS, FRANCISCO GONZALEZ ARREDONDO, la semana pasada, su “BRAZO EJECUTOR” de la Operación Justicia para Chihuahua, que se aplicó en contra de los más cercanos ex colaboradores de primer nivel de la nomenclatura estatal del priista, CESAR DUARTE JAQUES, que fueron a parar en la cárcel del vecino municipio de AQUILES SERDAN.

Por delitos que se sabe, si cometieron y, también por otros que les INVENTARON, después de TORTURARLOS, físicamente y psicológicamente, al igual que a sus más cercanos familiares, a los que SANGRARON económicamente, con EXTORSIONES millonarias, de las que estaban enterados por supuesto, el ex gobernador, CORRAL JURADO, quien para SOLASARCE de su SED de VENGANZA, los MONITOREABA desde cámaras instaladas en sus respectivas CELDAS, que estaban interconectadas al despacho del entonces jefe del EJECUTIVO, quien los observaba a toda hora.

Obviamente, el ex mandatario en el CENIT de su PODER, se apoyaba en su RAZZIA contra los CORRUPTOS DUARTISTAS, en su LUGARTENIENTE, el entonces fiscal general, CÉSAR AUGUSTO PENICHE ESPEJEL y desde luego, en GONZALEZ ARREDONDO.

Eran el 1 y 2 en la “OPERACIÓN JUSTICIA para CHIHUAHUA”.

Los dos “celosos guardianes de la procuración e impartición de JUSTICIA” le rendían cuentas de TODO.

De lo BUENO y, no TAN BUENO.

Entre los dos, traían en JAQUE a los ex colaboradores más CERCANOS del parralense, de quienes se sabía, se habían MANCHADO cometiendo uno y muchos LATROCINIOS y TRAPACERIAS al frente de sus encargos, de los cuales está claro, que hicieron una MINA de ORO, con la VENIA, de su EMPODERADO jefe y MECENAS, quien hacía lo propio, CHINGANDOSE todo lo que se le ponía enfrente.

No tenía LLENE, DUARTE.

Ha trascendido de forma EXTRAOFICIAL, que PENICHE, quien no ha dicho ni PIO, tras el ARRESTO, por parte de agentes ministeriales de GONZALEZ ARREDONDO, como tampoco nada para DEFENDER la HONRA de su ex jefe político, JAVIER CORRAL, quien se ha enfrascado en DUROS ENFRENTAMIENTOS contra la actual administración estatal, desde que dejó la GUBERNATURA, por temas variopintos, entre los que resaltan, el asesinato de los dos curas JESUITAS, el pasado 20 de junio, a manos de “El Chueco” JOSE NORIEL PORTILLO GIL, el LIDER CRIMINAL que ya había ULTIMADO en noviembre del 2018, a un turista norteamericano, al que había CONFUNDIDO con un agente de la DEA; homicidio, por el cual nunca se le PERSIGUIÓ, durante el gobierno CORRALISTA, quedado en la total IMPUNIDAD, el citado crimen, que le TRONARÍA, ya cuando había dejado la silla del palacio de gobierno, y ya estaba instalada, su NEMESIS, MARU, su odiada correligionaria.

Es un hecho, que MARU CAMPOS y el fiscal, ROBERTO FIERRO DUARTE, le están pegando a CORRAL donde más le pueden hacer DAÑO:
Con los FUNCIONARIOS que tuvo como COMPLICES en materia de PROCURACION de JUSTICIA y SEGURIDAD, y estos son, sin duda alguna, PENICHE ESPEJEL y GONZALEZ ARREDONDO, quienes para SALVAR su PELLEJO, podrían apegarse al CRITERIO de OPORTUNIDAD, erigiéndose en TESTIGOS PROTEGIDOS, o en DELINCUENTES CONFESOS, en contra de su ex jefe político, el referido ex mandatario, de quien se sabe, ha pintado su raya de SANA DISTANCIA, el CORRUPTO, ex fiscal, PENICHE ESPEJEL.

El mismo quien desde hace 1 año y 3 meses se ha vuelto una TUMBA VIVIENTE.

No HABLA a FAVOR, o en CONTRA de nadie.

No le tira a su ex jefe, JAVIER CORRAL, pero tampoco toca a la gobernadora, CAMPOS GALVAN,

Empero, si alguien sabe cómo se orquestó toda esta ESTRATEGIA de PERSECUCION a diestra y siniestra de CORRAL JURADO en contra de los ACOLITOS de DUARTE JAQUES, son precisamente sus fieles TESTAFERROS, PENICHE y GONZALEZ ARREDONDO, que hoy están viviendo en CARNE PROPIA, las que pasaron una buena cantidad de ex funcionarios DUARTISTAS, que después de haber tocado el CIELO, durante un SEXENIO, luego se fueron literalmente al INFIERNO, cuando supieron a que sabían las MAZMORRAS del frio y cruel RECLUSORIO de AQUILES SERDAN, testigo SILENTE de muchas historias entre TENEBROSAS y ESCABROSAS, que hoy sufre en su misma piel, CESAR DUARTE, quien podrá tener todas las CONSIDERACIONES y ATENCIONES de sus ex alfiles; MARU CAMPOS y CESAR “EL TEPOROCHO” JAUREGUI, cuando ambos eran diputados LEVANTADEDOS y el parralense, les marcaba el RITMO de la TONADA a la cual debían de BAILAR, para COBRAR, pero bien, del “CHIHUAHUA VIVE”.

En este contexto, se sabe, también que el ex fiscal de la zona centro, CARLOS MARIO JIMENEZ, quien le tenía muchas consideraciones, PENICHE, porqué si alguien sabia de los EMPRESARIOS EXITOSOS, por no llamarlos MALANDROS; quien se MOVIA, y que MOVIAN, no solo en la capital del estado, sino en regiones de la zona centro de la entidad, donde LINIEROS y CHAPOS, era precisamente, el paquidérmico ex funcionario políciaco, quien lo que pesaba en KILOS, lo VALIA en información del BAJO MUNDO, no en balde había fungido en tal encargo, en un tramo de la administración del “Tibio” JOSE REYES BAEZA, luego en la del POMADOSO, CESAR DUARTE y obviamente en toda la de “El Talegas”. Fuentes extraoficiales han hecho saber que JIMENEZ, se ha hecho, “Ojo de HORMIGA”; es decir, se peló de CHIHUAHUA, por qué al quedarse solo como ASESOR del ahora fiscal, FIERRO DUARTE, ponía en peligro su VIDA.

Por ello, el más que robusto ex funcionario, se aplicó a aquel dicho que reza: “más vale que digan que aquí CORRIÓ, antes que digan, que aquí MURIO”..
JAVIER CORRAL, obró de MALA LECHE contra muchos ex funcionarios DUARTISTAS y TRAICIONÓ a muchos otros.

TODO lo va a pagar, más temprano que tarde.

El KARMA, todo lo COBRA.

Se entiende que la IMPRESENTABLE, LUZ ESTELA CASTRO, “Lucha” lo DEFIENDA. Por todo lo que le permitió.

Como también, el INNOMBRABLE, JUAN CARLOS LOERA de la ROSA, a quien quiso dejarle la SILLA estatal, pero no PUDO, por qué, “lo que natura no da, Salamanca no la compra”.

O bien, porqué, “quien nace para TAMAL, del CIELO le caen las HOJAS”, que le queda como ANILLO al DEDO, al VIRREY de Chihuahua, parafraseando a su AMO, el MACUSPANO, AMLO.

YO, quien esto escribe, espero ver, a JAVIER CORRAL a más tardar el año próximo en calidad de HUESPED del CERESO de SAN GUILLERMO, o de AQUILES SERDAN.

YO, haré lo propio en mi papel de PERIODISTA y ESCRITOR, porqué “El Talegas”, le siga los PASOS a CESAR DUARTE.

Ya me los imagino en la misma JAULA de LAS LOCAS, a éste par de HORMONALES ex gobernadores…

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Flaco

Siguiente noticia

La movilización del domingo 27 y López Obrador

RelacionadoNoticias

Juan Antonio Torres

SINALOA 7 meses después

9 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

CHIHUAHUA sigue en el TOP 4 En CRIMENES de ALTO IMPACTO

7 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

¿FRAUDE o FRACASO la ELECCION Del PODER JUDICIAL?

28 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GEORGINA BUJANDA apesta como OMBUSPERSON para la CEDH

25 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GIL LOYA, en RUTA de SALIDA

11 abril, 2025
Juan Antonio Torres

Exhiben MENTIRAS de AMLO

9 abril, 2025
Siguiente noticia

La movilización del domingo 27 y López Obrador


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.