DIARIO DE ANTHONY
5:59 p.m. Sentado aquí, me pregunto si este año habrá ese puto concurso de cuento, que lleva el nombre de “Betty La Plastiquera”, alias “Beatriz Espejo”, alias “La Adicta al Botox”.
Pinche culera. ¿Escritora ella? ¡Ja ja! (YA, ¡Anthony! Bájale a tu chingada toxicidad, ¿no?) Je je.
Betty La Plastiquera, por favor, por favorcito, tú y tus secuaces -dizque jurados literarios-, denme ya el puto premio.
¡Lo necesito! JURO QUE LO NECESITO… para comprarme mi puto féretro, algunas flores, pagar a algunas personas para que arrastren mi caja y; ah, también para pagar la puta misa, donde un sacerdotito, abusador de niños, dirá cosas chafas y sin sentido sobre mí y mi misera existencia sobre esta tierra, donde él y sus secuaces hicieron -y siguen haciendo- orgías sexuales, ritos satánicos y… Ja ja.
Ya es agosto. Ayer aún no tenía… el hermoso cuento que hará que MI NOMBRE -Anthony Smart- sea escrito en la historia de LOS GRANDES ESCRITORES.
Ja ja. ¡Estoy alardeando en demasía! Y, aunque sé que así ha de suceder, cuando yo ya no esté en este mundo de porquería; al igual que mi colega, el loquito de Poe, mi nombre será sinónimo de “belleza literaria”.
Y es que -lo puedo jurar sin estar exagerando-, hoy, al fin terminé DE COMPONER Y TECLEAR este cuento: “El autobús de los espíritus”, el cual, su borrador, era muy corto.
Pero hoy en la mañana, con mucho trabajo, esfuerzo y “meditación”, yo, ¡lo pude hacer! Y aquí queda, para la eternidad: un cuento hermoso, lleno de pura belleza y FANTASÍA…
¿Algo más para añadir, loquito Anthony? No. No por el momento.
Pd. Buscaré en internet la convocatoria. Y, si todavía puedo mandar el cuento… ¿Lo haré? Lo mejor sería NO HACERLO. No quiero que todos esos imbéciles y mediocres LO LEAN.
Anthony Smart
Agosto/04/2022