• Aviso de Privacidad
viernes, agosto 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

José Ramón López Beltrán arremete contra Eugenio Derbez, lo llama «clasista e hipócrita»

Redacción Por Redacción
26 mayo, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
12
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

En un encendido intercambio en redes sociales, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), criticó duramente al actor y comediante Eugenio Derbez, calificándolo de “clasista e hipócrita”. La disputa surgió a raíz de un video publicado por Derbez en el que llamaba a los ciudadanos a votar el próximo 2 de junio.

En el video, Derbez critica a los principales partidos políticos de México, afirmando: “el PRI nos robó y nos engañó por décadas, luego llegó el PAN y esperábamos un cambio, pero nada. Estábamos tan desesperados que volvimos a votar por el PRI y nos volvieron a robar. Y como estábamos hartos, la mayoría votó por Morena y ¿qué creen? nos volvieron a fallar, salieron iguales o peores”.

López Beltrán no tardó en reaccionar y a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), lanzó una serie de comentarios dirigidos al también productor. “Eugenio Derbez quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupción, las injusticias y los privilegios”, escribió. Además, tildó de “chafa y pasada de moda” la reflexión del comediante.

El video de Derbez, que dura casi siete minutos, hace un llamado a la ciudadanía a no abstenerse de votar. “Aunque no hay candidatos perfectos, estamos seguros de lo que no queremos. Si en las elecciones pasadas votamos por desesperación y no nos gustó, ¡pues echémoslos para afuera! Ya aparecerá el bueno, y si sí les gustó, pues voten para que se queden. ¡Pero voten!”, enfatizó Derbez.

El comediante también manifestó su escepticismo hacia los partidos políticos, señalando que dentro de cada uno de ellos hay personas de distintos orígenes partidarios, mencionando específicamente al PRI, PAN, PRD y Morena. “Debe haber alguien honesto, alguien que quiera a México por encima de sus intereses. Por candidatos como esos debemos salir a votar”, concluyó Derbez.

La respuesta de López Beltrán pone de manifiesto las tensiones y divisiones políticas que persisten en el país. Su acusación de que Derbez promueve un retorno a la corrupción y los privilegios resonó ampliamente en redes sociales, donde ambos, el hijo del presidente y el comediante, cuentan con una gran cantidad de seguidores.

Con información de LaOtraOpinión

En resumen, este comediante fatuo, clasista, racista, superfluo e hipócrita, con su reflexión chafa y pasada de moda y de lanza quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupcion, las injusticias y los privilegios. https://t.co/nV7YeBMXOR

— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) May 25, 2024

►La entrada José Ramón López Beltrán arremete contra Eugenio Derbez, lo llama «clasista e hipócrita» se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Crece Exponencialmente la Fortuna de Samuel García: Ingresos Multiplicados por 360 Desde 2015

Siguiente noticia

Diputado Rubén Moreira Exige Suministro Eléctrico Confiable y Sostenible

RelacionadoNoticias

Nacional

Acompañamiento apreciativo: la clave para formar adolescentes felices, seguros y con propósito

5 agosto, 2025
Nacional

“La libertad es un principio que defiendo”

31 julio, 2025
Nacional

Cuando la causa ya no es la causa: el secuestro del ambientalismo comunitario

29 julio, 2025
Nacional

Redes Sociales: más allá de la publicidad, la clave es la estrategia

28 julio, 2025
Nacional

Plaza Espacio: negocios bajo amenaza y poder sin control

23 julio, 2025
Nacional

La escuela invisible: disciplina, perseverancia y gestión del tiempo en los gamers

22 julio, 2025
Siguiente noticia

Diputado Rubén Moreira Exige Suministro Eléctrico Confiable y Sostenible


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Acuerdo de seguridad México-EU: Otra cesión de soberanía *

Adán López fue traicionado por su lenguaje corporal

Información, comunicación y difusión; trilogía óptima en las instituciones

Detención del ex alcalde de Tepeji del Río; cero impunidad a responsables de la estafa siniestra

“Carreteras dignas para un nuevo Veracruz”

Las Mañaneras vacías y Reyes Heroles

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.