• Aviso de Privacidad
jueves, noviembre 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Juez rechaza demanda de Nestora Salgado contra Meade

Redacción Por Redacción
29 mayo, 2018
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo (AlMomentoMX).— Un juez federal desechó la demanda por daño moral que interpuso Nestora Salgado, candidata plurinominal de Morena al Senado, contra el aspirante presidencial José Antonio Meade, luego de que éste se refiriera a ella como “secuestradora” durante el segundo debate presidencial.

De acuerdo con las listas del Consejo de la Judicatura Federal, el juez Segundo de Distrito en materia Civil en la Ciudad de México, Benito Zurita, afirmó que no tiene competencia en el asunto pues las demandas por daño moral, como la que interpuso Salgado García contra Meade, son de competencia del fuero común.

“Este Juzgado Segundo de Distrito en materia Civil en la Ciudad de México se inhibe del conocimiento de la controversia planteada por carecer de competencia legal”, señaló, y consideró que el litigio debe desahogarse ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ-CDMX).

La demanda fue presentada el pasado 24 de mayo ante juzgados federales y el Tribunal Superior de Justicia capitalino, pero hasta ahora se desconoce si ya fue admitida por las autoridades competentes.

En su demanda, Salgado García solicitó que se condene a Meade Kuribreña a que le ofrezca una disculpa pública por llamarla secuestradora durante el segundo debate presidencial. Aseguró que nunca se comprobó que ella hubiese pedido dinero a cambio de liberar a 50 personas como dijo el candidato.

Antes de interponer la denuncia, Nestora declaró que José Antonio Meade lastimó su honra nuevamente “porque él no es juez. El candidato del PRI está cometiendo otro delito al llamarme delincuente, secuestradora. Ahora que soy candidata avientan a todos los perros al ataque para bajar mi candidatura. No les conviene que llegue, porque con Nestora viene la voz del pueblo”, señaló.

AM.MX/dsc

The post Juez rechaza demanda de Nestora Salgado contra Meade appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Revolución de habilidades, necesidad entre trabajadores de la construcción: ManpowerGroup

Siguiente noticia

Inaceptable, violencia con fines electorales: Peña Nieto

RelacionadoNoticias

Justicia

“La luz al final del túnel se llama justicia”: madre de Ana María Serrano Céspedes alerta sobre posible liberación del presunto feminicida

22 octubre, 2025
Justicia

El pasado 12 de septiembre se conmemoraron los dos años del feminicidio de Ana María Serrano Céspedes

13 octubre, 2025
Justicia

Caso Ana María Serrano: inicia el juicio en el Estado de México

11 julio, 2025
Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Siguiente noticia

Inaceptable, violencia con fines electorales: Peña Nieto


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Recibe Psicofarma reconocimiento “Mejor Socio Comercial en Desarrollo Comercial RX” de Farmacias YZA

La Copa FIFA 2026 y la inseguridad en México

La Revocación del Padrino

Bloquean Palacio, ¡para que no lo bloqueen!

Delincuentes incrustados en la cúpula del poder

Y la juventud de México dejó de bostezar para actuar

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.