• Aviso de Privacidad
lunes, agosto 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Karime Macías, esposa de Duarte, viaja a Londres

Redacción Por Redacción
21 abril, 2017
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril (AlmomentoMX).- La esposa de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, Karime Macías, así como sus tres hijos; su papá, Antonio Macías; y su madre, María Virginia Yazmín Tubilla volaron Bogotá- Atlanta- Londres, informó Carlos Loret de Mola en su espacio de noticias.

Loret de Mola desmintió que Macías y su familia esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tomar un vuelo rumbo a Atlanta desde donde harían una conexión a Londres.

La familia de Javier Duarte se encuentra en Londres y que para llegar a tal destino viajaron de Guatemala a Bogotá donde compraron los boletos y viajaron directo a Londres, Inglaterra.

Karime Macías estuvo presente en la detención de su esposo en Guatemala, sin embargo, ella no fue aprehendida por las autoridades ya que, según fuentes oficiales, no hay investigaciones en su contra.

El propio subprocurador de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, afirmó que Macías y su familia pueden viajar a cualquier país sin problema.

La Secretaría de Gobernación confirmó que ella no estuvo en México y son las propias autoridades las que confirman la ruta tomada por la esposa de Javier Duarte.

En relación a la información publicada en distintos medios de comunicación, referente a una supuesta salida de México de integrantes de la familia de Javier Duarte de Ochoa, la Procuraduría General de la República y el Instituto Nacional de Migración hacen del conocimiento público que dichos señalamientos son falsos, señaló la Secretaría de Gobernación en un breve comunicado.

Los registros migratorios y las bases de datos de las aerolíneas indican que ninguna de las personas señaladas por los medios de comunicación han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes.

La Procuraduría General de la República, agotará todas las líneas de investigación en torno al círculo más cercano de Javier Duarte de Ochoa, a fin de determinar si dentro del mismo, hay personas relacionadas o vinculadas con cualquiera de los delitos que se indagan.

AM.MX/fm

The post Karime Macías, esposa de Duarte, viaja a Londres appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

La indiscutible mediocridad de Peña Nieto

Siguiente noticia

Javier Nava, cómplice de Duarte, rechaza ser extraditado a México

RelacionadoNoticias

Nacional

“La libertad es un principio que defiendo”

31 julio, 2025
Nacional

Cuando la causa ya no es la causa: el secuestro del ambientalismo comunitario

29 julio, 2025
Nacional

Redes Sociales: más allá de la publicidad, la clave es la estrategia

28 julio, 2025
Nacional

Plaza Espacio: negocios bajo amenaza y poder sin control

23 julio, 2025
Nacional

La escuela invisible: disciplina, perseverancia y gestión del tiempo en los gamers

22 julio, 2025
Nacional

CowParade CDMX 2025: llega estampida de vaquitas a Reforma, ¡muuuy imperdible!

18 julio, 2025
Siguiente noticia

Javier Nava, cómplice de Duarte, rechaza ser extraditado a México


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum cedió a EU más que Santa Anna

El despeñadero de Alito

Enésima reforma electoral nace torcida

¿Narco-Ejército estadounidense? ¿la carta ganadora para Sheinbaum?

La justa medianía de Don Fidel

El fracaso de las policías municipales

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.