CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio (AlMomentoNoticias).- La actriz mexicana, Kate del Castillo, aseguró que tiene “pánico de volver a México”, por lo que no regresará hasta que “la situación legal este bien establecida”.
En entrevista para Univisión, que se transmitirá el domingo, la actriz mexicana relató su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán y de qué manera esa reunión, en la que también participó el actor estadunidense Sean Pen en octubre pasado, cambió su vida.
La actriz reiteró que ella es la única que tiene los derechos para llevar al cine la vida del narcotraficante.
“Él (“El Chapo”) me buscó a mí de entrada, él fue el que me buscó a mí, fue él el que me dijo que me quería dar los derechos de su vida, me parece un personaje muy interesante”, señaló la protagonista de la “Reyna del Sur”.
Durante la entrevista, Del Castillo criticó al precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y destacó la importancia de que los latinos acudan a las urnas en noviembre para elegir al sucesor de Barack Obama.
También mostró un tatuaje que se hizo recientemente y que, ella consideró, recoge sus experiencias de los últimos meses.
Actualmente, la actriz se encuentra en un proceso legal en México por presuntos vínculos con el capo de la droga, el cual está en proceso de extradición a Estados Unidos.
AMN.MX/dsc
Powered by WPeMatico