• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

La actualización al parche 17.40 de Fornite trae nuevamente las Semanas Salvajes

Redacción Por Redacción
17 agosto, 2021
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
11
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ciudad De México.- A poco menos de un mes para que la temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite llegue a su fin, dicho videojuego a mundo abierto ha ofrecido una actualización importante para sus jugadores, pues con esto, las semanas salvajes volverán. ¿Pero a qué nos referimos exactamente? De acuerdo a lo indicado por Fortnite a través de Epic Games, cada martes hasta que la temporada terminé, llegaran misiones legendarias que tendrán distintos objetivos.

Así mismo, con el regreso de las semanas salvajes, los jugadores tendrán que ser muy sigilosos a la hora de enfrentarse a sus contrincantes. puesto que a partir de este jueves, las armas de la isla serán cambiadas por versiones con silenciador. De igual manera, para ser un poco más discretos, el encontrar mimetizadores ya no será tan difícil, debido a que su producción ha incrementado.

Mimetizador y Rifle de Pulso

Es Importante aclarar, que el mimetizador permite al jugador que lo obtiene, cambiar de forma por un objeto, ya sea un florero, un dispensador, hasta por un arbusto, esto con el fin de pasar desapercibido. Sin duda, una excelente herramienta para cuando se quiera esconder de otros competidores y poder sorprenderlos, sin que sospechen nada.

Por otra parte, el arma conocido como Rifle de Pulso, ha sido modificado por los invasores, pues habrá un NPC de “Kymera” que se encontrará en la isla vendiendo el “Riifle de Pulso de Ráfaga”, el cual dispara ráfagas de dos disparos al apuntar con la mira y tiene un cargador más grande.

Floating castles, sneaky schemes, and something called “The Bridge”?

This week is getting pretty, dare we say, wild! #HotSaucersLeakshttps://t.co/XEeRcwj0eX

— Fortnite (@FortniteGame) August 17, 2021

Adiós a Castillo Coral

Tras llevarse la zona de Pantano Pegajoso y dejar un desastre, la Nave Nodriza ahora se dirige a Castillo Coral, los sabemos, no fue el lugar favorito de todos, pero sin duda se le podrá extrañar un poco. Y al igual que Pantano Pegajoso, poco a poco irá desapareciendo hasta dejar un cráter.

Modo Impostores

Por último, Fortnite también ha anunciado un nuevo modo de juego llamado ‘Impostores’, donde los jugadores tomarán el rol que se les asigne, ya sea como agentes o impostores y en el cual tendrán que completar tareas como calibrar llamas y entregar informes de la tormenta; sin embargo, habrán impostores que interrumpirán con las tareas de los agentes.

¿Les suena a algo? Al parecer este modo se encuentra inspirado en el también videojuego de Among Us, en el cual se tiene que descubrir al impostor o impostores, antes de que la nave se descomponga o se eliminen a los jugadores agentes.

“Impostores está disponible como una partida pública o para un grupo privado de entre cuatro a diez jugadores. Como hay peligro a la vuelta de cada esquina, no confíen en nadie.” –Fortnite

[embedded content]

Te recomendamos:

Consigue gratis la skin de la Princesa de las Amazonas en la copa “Wonder Woman”

AM.MX/CV

The post La actualización al parche 17.40 de Fornite trae nuevamente las Semanas Salvajes appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Imágenes del terror tras la toma de posición de los Talibanes en Afganistan

Siguiente noticia

El 69% de los ciudadanos se siente en riesgo de contagiarse de COVID-19: COP UVM

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

El 69% de los ciudadanos se siente en riesgo de contagiarse de COVID-19: COP UVM


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.