CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (AlMomentoMx).- En la red social Instagram, el delantero sueco, al que el entrenador de Suecia no convocó, Zlatan Ibrahimovic, hizo una singular apuesta al ex futbolista inglés, David Beckham.
Zlatan Ibrahimovic apostó a Beckham que si Suecia ganaba el partido de cuartos de final de hoy del Mundial Rusia 2018, entonces el ex delantero inglés debía compararle lo que Ibrahimovic quisiera de Ikea -famoso fabricante sueco de muebles-; en cambio, si Inglaterra ganaba, Ibrahimovic propuso llevar a Beckham a comer a cualquier lugar en el mundo que éste quisiera.
“Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y te compraré lo que necesites para tu nueva mansión en Los Angeles”, respondió el ex futbolista inglés. Sin embargo, Beckham propuso que si ganaba Inglaterra, Ibrahimovic tendría que acudir al estadio Wembley a presenciar un partido de Inglaterra con la playera del equipo inglés y, al medio tiempo, disfrutar de un fish and chips, la cual es una fritura de pescado con patata que se come típicamente en el Reino Unido.
Así que próximamente el delantero sueco se ataviará con una playera de Inglaterra y comerá pescado con papas fritas.
AM-MX/mla
The post La apuesta que ganó Beckham appeared first on Almomento.Mx.
Powered by WPeMatico