Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y actual secretario de Organización de Morena, cerró este sábado la gira de asambleas informativas del partido en Tlatelolco, donde reafirmó su compromiso con la Ciudad de México y sus habitantes.
Durante el evento, López Beltrán destacó la importancia de la capital en su vida y la de su familia, afirmando: «Le dedicaré mi vida».
En su discurso, López Beltrán expresó su gratitud hacia la Ciudad de México, señalando que «nos dio todo y le debemos absolutamente todo». A pesar de ser tabasqueños de nacimiento, se identifican como «chilangos por adopción y convicción».
Su mensaje resonó con los asistentes, quienes escucharon atentamente su promesa de luchar por el bienestar de la ciudad, especialmente por los más necesitados. “Como siempre nos enseñaron: ‘amor con amor se paga’”, añadió.
López Beltrán también presentó dos propuestas clave para fortalecer a Morena. La primera consiste en consolidar el partido mediante la creación de comités en todas las secciones del país y en afiliar a 10 millones de ciudadanos libres y conscientes durante el próximo año.
“Queremos que se conviertan en protagonistas del cambio verdadero”, afirmó.En segundo lugar, hizo un llamado a mantener la unidad dentro del partido. A pesar de que la oposición está «moral y políticamente derrotada», advirtió que cualquier división interna podría fortalecerla.
“El más grande riesgo que tenemos es fortalecer a la oposición con nuestra división interna. La unidad no es algo que se consiga por decreto”, enfatizó.
►La entrada «La CDMX nos dio todo»: Andy López Beltrán promete dedicación a su gente en cierre de asambleas de Morena se publicó primero en MxPolítico.◄