José Newman
“Konestos, la prueba deke van a durar eske llegaron”
Los antes Peces, luego Izquierdas, Perres, Morenos, hoy Chairos, llegaron a ser oposición profesional crónica, vivieron de la protesta por no llegar y esa era SU vocación, dedicación, especialidad y su destino.
La eminente, evidente, patente y clínica Locura del Rayo de Esperanza q la convirtió en Secta y el Pasmo, la Mala Conciencia y la paradójica pero cierta Debilidad de Quienes Gobernaron desde la Locura Precursora de LEA ( no en vano la sigla es nombre) —pris/panes/cúpulos/demos/alternos/transos/etcéteros – les hicieron el Milagro de Llegar lo q les ha producido un estado de Fascinación Compulsiva como Confirmación Dialéctica (oh Hegel! ) de lo q siempre obsesionaron q eran, Los Designados por la Historia Para Culminarla.
De ahí que haber Llegado y Llegado Para Quedarse no sea meramente su capricho, sino SU A Priori, SU Axioma YA confirmado, el NO y SÍ de la fracesita. Así se viven, son la encarnación de su fe, la Secta del Bienestar y, by all means, están destinados y dispuestos a Todo por cumplirla!




