• Aviso de Privacidad
jueves, octubre 30, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Costumbre del Poder: El señor de la verdad y la vida vive en Palacio

Redacción Por Redacción
13 julio, 2021
en Gregorio Ortega Molina
A A
0
Gregorio Ortega
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

* No nos angustiemos, son los periodistas quienes mienten, lo desacreditan, desvirtúan sus buenas intenciones, su transparencia, honestidad administrativa para la toma de decisiones, porque él, AMLO, tiene el único proyecto y la recia voluntad para hacernos a todos iguales, salvo a su “clica” y a los más ricos

Gregorio Ortega Molina

 

Me recuerda tanto la actitud de AMLO al comportamiento de Jorge Carpizo. En esa época se presentó la lista de narco periodistas, hoy el presidente de México presenta la de los periodistas y medios que se comportan como mentirosos contumaces -según él- para atacarlo, disminuir las posibilidades de la 4T, aliarse con la mafia del poder y lavarle el coco a la tonta clase media.

El presidente de México exige a los informadores que prueben sus contundentes afirmaciones, en lo que tiene razón, como también le asiste cuando reclama a Silvano Aureoles que aporte pruebas sobre la narco-elección en Michoacán, lo que es imposible, como el mismo AMLO lo sabe, pues los votos carecen de identificación del emisor, y la coacción política es un asunto cotidiano, tanto desde el poder como desde la delincuencia organizada. En ello les va la vida.

El ejemplo es claro, a Alejandra Barrios la detienen porque ya no fue garante de los sufragios necesarios para que Morena conservara la Ciudad de México, y notoriamente la alcaldía Cuauhtémoc, de donde surge el poder económico que alimenta la caja chica de los operativos políticos y sociales de quienes gobernaron el DF y hoy mangonean en esta Ciudad.

Hace bien el presidente AMLO en reclamar claridad, pero ¿por qué los ciudadanos, representados por los medios, las ONG’S, los integrantes de los congresos estatales y federal, no podemos exigirle transparencia, que nos muestre con peras y manzanas cuáles son sus otros datos, que no establezca el control sobre la información de la L-12, para evitar mayores daños y desvirtuar el combate a la corrupción, que debe iniciar con los de casa y los empresarios aliados, para no llamarlos cómplices?

AMLO sabe a la perfección que cada palabra investida del poder de la institución presidencial, equivale a una bala que destruye honras, virtudes, historias personales y colectivas, la unidad nacional, el deseo de superarse, la necesidad de trabajar para esperar la lanita de los programas sociales.

Es momento de preguntarnos si nuestro presidente se conduce como un cazurro para esconder sus verdaderas intenciones, o lo es, y propietario de esa verdad que le otorga el haberse hecho con la presidencia de la República con tantos votos, en lugar de engrandecer al país lo empequeñece, lo despoja de su proyecto de nación, desvirtúa su propio proyecto de gobierno y olvida el combate a la corrupción para proteger a los suyos, por lo que nunca conoceremos de los contratos iniciales y el proyecto original de la línea dorada, de las correcciones sobre la marcha, de la razón por lo cual decidieron sustituir las ruedas de hule por las de acero.

No nos angustiemos, son los periodistas quienes mienten, lo desacreditan, desvirtúan sus buenas intenciones, su transparencia, honestidad administrativa para la toma de decisiones, porque él, AMLO, tiene el único proyecto y la recia voluntad para hacernos a todos iguales, salvo a su “clica” y a los más ricos.

www.gregorioortega.blog
@OrtegaGregorio

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Monreal, el político que no le es fiel ni a su sombra, teje su propia candidatura al 2024

Siguiente noticia

Los ilícitos en Aeroméxico impiden la llegada de nuevos inversionistas

RelacionadoNoticias

Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: Un México sin crecimiento

30 octubre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: Pretenden fusionar al sector salud en una única institución

29 octubre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: Guerra total al huachicol para ocultar narcotráfico y desaparecidos

28 octubre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: Entre la utopía de la diarquía y los exabruptos de Trump, queda en riesgo el TLCAN

27 octubre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: El premio a la sumisión a AMLO

24 octubre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: El naufragio económico

23 octubre, 2025
Siguiente noticia

Los ilícitos en Aeroméxico impiden la llegada de nuevos inversionistas


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Antonio Ortigoza Vázquez

    Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Es Salinas Pliego el líder que requiere la oposición?

Misil de EU “abate” ¿mexicanos?

Simón Levy, libre y burlón

En Durango el gobierno elude informar sobre el asesinato de un periodista

Convierten al campo en bomba de tiempo

Otro ridículo espectacular de Occidente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.