CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre (AlMomentoMX).- La actriz Carrie Fisher está fuera de peligro, tras sufrir un ataque al corazón durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, de acuerdo con declaraciones de su hermano Todd Fisher.
El incidente que conmocionó a fanáticos de la estrella de Star Wars ocurrió 15 minutos antes de que el vuelo aterrizara en la ciudad estadunidense. Personal a bordo dio primeros auxilios a la actriz de 61 años, célebre por interpretar a la princesa Leia.
De acuerdo con el sitio especializado TMZ, los familiares de la actriz fueron al aeropuerto angelino para de ahí trasladarla a un hospital cercano. El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que los paramédicos esperaban la llegada del avión a las 12:11, hora local, e inmediatamente dieron “soporte de vida avanzado y transportaron” a la paciente a un hospital local.
Tras enterarse de la noticia, Peter Mayhew, el actor que da vida a Chewbacca en la saga galáctica, envió sus mejores deseos a Fisher a través de sus cuentas personales.
“Mis pensamientos y oraciones para nuestra amiga y la princesa favorita de todos, Carrie Fisher”, escribió en su cuenta de Twitter.
También se sumó Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skylwaker. “Como si el 2016 no pudiera ser peor… Mandemos todo nuestro amor a Carrie Fisher”, expresó.
La actriz Anna Akana afirmó que fue testigo del incidente, pues estaba en el avión: “No sé de qué otra manera decir esto, pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo a casa. Espero que se ponga bien. Muchas gracias al personal del vuelo de United Airlines, que entró en acción, y al impresionante médico y pasajeros de enfermería que ayudaron”.
El comediante Brad Gage compartó que también estaba en el vuelo con Akana y quedó en shock tras lo ocurrido con Carrie Fisher.
“Estoy en completo shock. Anna Akana y yo estábamos sentados frente a Carrie en nuestro vuelo, procedente de Londres, y ella fue sacada del avión. No sé qué pasó. No estoy seguro de qué hacer ahora, pero espero que esté bien. Espero que ella esté bien”, dijo.
Por su parte, la aerolínea United Airlines emitió un comunicado señalando que personal médico acudió al vuelo 925 entre Londres y Los Ángeles cuando aterrizó, luego de que la tripulación reportó que un pasajero no respondía a estímulos.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico