• Aviso de Privacidad
sábado, julio 5, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“La Guacamaya y el Jaguar son para no aburrirnos, pero es circo”: AMLO

Redacción Por Redacción
26 octubre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este miércoles que el hackeo a la Sedena por parte del llamado grupo Guacamaya y las filtraciones de conversaciones privadas de políticos hechas a través del programa Jaguar, de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, son para no aburrirnos, pero dijo que fuera de ese “circo” la transformación del país avanza.

“Estamos viviendo un momento estelar en la vida pública de México. Imagínense, antes no pasaba nada, todo era muy aburrido, ahora no, que sino es la chachalaca, guacamaya, el jaguar, el león, la ardilla, todo eso. Tenemos que decir que bien que está pasando todo esto.

Y lo más importante es que el país va saliendo porque no podemos sólo estar en el teatro, en el circo, tenemos que atender los grandes y graves problemas nacionales, pero nos queda tiempo también para no aburrirnos”, dijo en la mañanera en Palacio Nacional.

AMLO dice que está desatada la guerra sucia en su contra

El presidente López Obrador también resaltó que está desatada contra su gobierno la “campaña de desprestigios, de calumnias, como pocas veces en el historia del país”, pero minimizó su impacto.

“No pasa de cuestionamientos, de críticas, de insultos, hasta ahí, no pasa nada. Y la transformación, que es lo más importante, se sigue dando, al final hasta debemos de agradecer el buen comportamiento de los medios al servicio del conservadurismo, nada más que no se enojen, no hay que perder el sentido del humor”, expuso.

Previamente en la Mañanera, en la sección Quién es Quién en las Mentiras, Elízabeth García Vilchis, retomó una encuesta publicada la semana pasada en la que señaló que el hackeo a la Sedena no causó mayor impacto en la opinión pública.

“A pesar de las notas que se difundieron a través de medios y redes de comunicación de los guacamaya liks y las filtraciones de los correos de la Sedena, los cuales les han dedicado muchas horas a esto, veamos esta encuesta del de Enkoll: sólo el 29 por ciento de los encuestados se enteró de la filtración”, dijo.

jpob

El cargo “La Guacamaya y el Jaguar son para no aburrirnos, pero es circo”: AMLO apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

La GN no podrá quedar adscrita a la SEDENA en tanto no se resuelva de fondo la suspensión definitiva: Santiago Creel

Siguiente noticia

Podrían reactivarse las 21 órdenes de aprehensión por caso Ayotzinapa: AMLO

RelacionadoNoticias

Nacional

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

3 julio, 2025
Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

Podrían reactivarse las 21 órdenes de aprehensión por caso Ayotzinapa: AMLO


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Chile cobra impuestos con NFC. México con mordidas

El mito de Jim Morrison sigue vivo en París

Enfático

Conociendo a Margaret Atwood

Gira Presidencial, una extensión de campaña

“Ninguna otra tierra”, un documental muy pertinente

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.