• Aviso de Privacidad
miércoles, agosto 6, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados turnó a comisiones el Paquete Económico 2022

Redacción Por Redacción
10 septiembre, 2021
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- En sesión semipresencial, la Mesa Directiva turnó a comisiones el Paquete Económico para el ejercicio fiscal 2022, que remitió el titular del Ejecutivo Federal a la Cámara de Diputados.

La Iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022, se turnó a la Comisión de Hacienda y Crédito Público para dictamen.

La Iniciativa con proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022, fue enviada a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para dictamen.

Los Criterios Generales de la Política Económica, se remitieron a las comisiones de Hacienda y Crédito Público, y de Presupuesto y Cuenta Pública para su conocimiento.

La Iniciativa con proyecto de decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, de la Ley del Impuesto sobre Producción y Servicios, de la Ley Federal del Impuesto sobre Automóviles Nuevos, del Código Fiscal de la Federación y otros ordenamientos, fue turnada a la Comisión de Hacienda y Crédito Público para dictamen.

La Iniciativa que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Federal de Derechos, se envió a la Comisión de Hacienda y Crédito Público para dictamen.

La propuesta de Declaratoria de las Zonas de Atención Prioritaria para el año 2022, con su respectiva nota metodológica, fue remitida a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, para dictamen, y a la Comisión de Desarrollo Social, para opinión.

El Informe sobre el uso de la facultad conferida al Ejecutivo Federal en materia arancelaria, que se presenta de conformidad con el artículo 131 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se turnó a la Comisión de Hacienda y Crédito Público para dictamen.

Comunicaciones

La Secretaría de Gobernación remitió el Tercer Informe de labores de las secretarías de Gobernación, de Relaciones Exteriores, de Defensa Nacional, de Marina, de Seguridad y Protección Ciudadana, de Hacienda y Crédito Público, de Bienestar, de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Energía, de Economía, de Agricultura y Desarrollo Rural, de Comunicaciones y Transportes, Educación Pública, de Salud, de Trabajo y Previsión Social, de Turismo, de la Función Pública, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y de Cultura.

A las comisiones de Educación y de Presupuesto y Cuenta Pública se turnó el Informe de la Universidad Autónoma de Sinaloa “Semestral de Resultados de las Auditorías Externas” realizadas a sus matrículas.
AM.MX/fm

The post La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados turnó a comisiones el Paquete Económico 2022 appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Presenta Xóchitl Gálvez denuncia contra Delfina Gómez

Siguiente noticia

Obtiene CFE ahorro superiores a los 34 mil mdp

RelacionadoNoticias

Política

Nemesis

6 agosto, 2025
Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Política

México, en la antesala del Big Brother

10 julio, 2025
Política

No es falta de lluvia, es falta de visión

9 julio, 2025
Política

“Hay que imaginar nuevas formas de contar el mundo”

5 julio, 2025
Siguiente noticia

Obtiene CFE ahorro superiores a los 34 mil mdp


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Cárdenas Palomino, Margolis y la industria del secuestro

No somos iguales, Andy

Andy, ¿próximo objetivo de la UIF?

La integración como estrategia

La destrucción del Estado Mexicano no es para hoy… era para ayer

En Chiapas hay contracción económica y avanza la informalidad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.