• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

La paradoja de CLAUDIA; Ganar la PRESIDENCIA, perder la CDMX…

Redacción Por Redacción
15 mayo, 2024
en Juan Antonio Torres
A A
0
0
COMPARTIDO
39
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

C O N T R A P O D E R

JUAN ANTONIO TORRES

 

Dos LECTURAS deberán tener más que presentes los mexicanos este próximo 2 de junio:

Las declaraciones del presidente, AMLO, en torno a los habitantes de la CIUDAD de MEXICO, a los que acusó de haberse “DERECHIZADO”, y ser “FIFIS” por ser ASPIRACIONISTAS, o el GAZAPO que soltó de su ronco pecho, la candidata PRESIDENCIAL, CLAUDIA SHEINBAUM, en un evento efectuado en LOS CABOS, cuando dijo que el tabasqueño, había llegado al PODER, por una AMBICION PERSONAL”.

El primero de ellos, hizo SEÑALAMIENTOS carentes de todo SUSTENTO SOCIAL, de TODA VERDAD.

La segunda, dijo una gran VERDAD, de la que muchos mexicanos, se han dado cuenta, al llegar el oriundo de MACUSPANA a palacio nacional, después de intentarlo por 3 ocasiones.

Es un hecho, que la TRAICIONÓ sin duda, el SUBCONSIENTE.

Desde luego, que las dos declaraciones, generaron TENDENCIAS, a los pocos minutos de haberlas emitido ambos actores políticos.

Los ASERTOS que deslizó, el inquilino de palacio nacional, en la mañanera del pasado miércoles, como luego se dice, los hizo con mala leche, al acusar flamígeramente a los residentes de la capital del país, de ser REACCIONARIOS o CONSERVADORES, nada más por ser de la CLASE MEDIA.

Está claro que el TRASFONDO de tales ALOCUCIONES a todas luces, VISCERALES, es porqué está informado que, CLARA BRUGADA MOLINA, la candidata que EL, IMPUSO en lugar del ex jefe de la policía capitalina, OMAR GARCIA HARFUCH, quien llevaba la DELANTERA en todas las ENCUESTAS, YA no está tan segura de GANAR la ELECCION en el otrora, DF.

Toda la CULPA la tienen los ASPIRACIONISTAS capitalinos, pero AMO, JAMAS va a admitir sus YERROS en política, que le podrían provocar sendos REVESES, no solo en la CIUDAD de MEXICO, sino en otras LATITUDES.

El ex alcalde de BENITO JUAREZ, SANTIAGO TABOADA, le puede dar un SUSTO de ANTOLOGIA, no solo con obtener una RESONANTE VICTORIA que traería APAREJADO, además que MORENA, que ha gobernado la CIUDAD de MEXICO, desde el 2018, PIERDA, además, entre 11 y 12 ALCALDIAS.

Lo que se traduciría en una TRAGICA PARADOJA, para la ex corcholata, que tal vez gane la PRESIDENCIA de la REPÚBLICA, pero que PIERDA, la JEFATURA de GOBIERNO, que administró por poco más de 5 años y 5 meses.

El LAPSUS, de CLAUDIA, la obligaría al poco rato en prodigarle todo tipo de ALABANZAS al presidente, para evitar las REPRESALIAS de los DUROS de MORENA, que están enquistados en el gobierno federal y desde luego en las ENTRAÑAS, del partido guinda.

La hoy CIUDAD de MEXICO, gobernada por la IZQUIERDA desde 1997, cuando asumió la JEFATURA de GOBIERNO, el michoacano, CUAUHTEMOC CARDENAS SOLORZANO, lamentablemente ha caído en un GRAVE DETERIORO en lo social, en lo ECONOMICO y en su OBRA PÚBLICA, a lo largo de estos 27 años y por ello, los residentes de la capital del país, ya están HARTOS, ya se cansaron.

Se otea, que ya están a la MADRE, de los CHAIROS

Así, como en su momento, se CANSARON de los gobiernos emanados del PRI, que tuvieron el poder de manera HEGEMONICA, por casi 70 años, hoy, la FACTURA del DESENCANTO, se la van a COBRAR a las HORDAS de MORENA.

Definitivamente, el MIMETISMO que observo la ex jefa de GOBIERNO con AMLO, en temas ALGIDOS, como la PANDEMIA y en la AUSENCIA de una OBRA PUBLICA, que brillo por su AUSENCIA, como resultado de que el tabasqueño, se ABOCO en sus OBRAS FARAONICAS, el TREN MAYA y DOS BOCAS, recursos multimillonarios que de no haberse GASTADO otro cantar podría haber tenido la capital del país.

A la luz de los HECHOS, el BASTION de la IZQUIERDA, más importante del país, está muy próximo a PERDERSE y con ello, poner en un PREDICAMENTO, el TRIUNFO de MORENA en lo que respecta a la ELECCION PRESIDENCIAL, ante la DEFENESTRADA, CANDIDATA de FUERZA y CORAZON por MEXICO, XOCHITL GALVEZ RUIZ, quien viniendo desde las CENIZAS, logre una VICTORIA, que desde luego condenaría al DERRUMBE y al EXILIO, del hombre que quiso estar a la altura de JUAREZ, HIDALGO y CARDENAS…

Que para DESGRACIA de las HUESTES de MORENA, pasara a la HISTORIA, como uno de los PEORES PRESIDENTES de MEXICO en los últimos 50 años….

Un referente de RETROCESO e INVOLUCION…

Que hoy tiene al país, en un MAR de SANGRE, y los NARCOS, ¡¡más que FELICES por los ABRAZOS!!!

Y qué decir de la PODREDUMBRE que ASFIXIA a la 4T…..

De la cual sus FETIDOS HEDORES, ya son del dominio público…. Que deberá derivar en la CARCEL para muchos de los “SERVIDORES de la NACION” que se han SERVIDO con la CUCHARA GRANDE….

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Visitan Yucatán empresarios canadienses interesados en invertir

Siguiente noticia

Cartas a mi padre Shayne Carl Fleming (II)

RelacionadoNoticias

Juan Antonio Torres

SINALOA 7 meses después

9 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

CHIHUAHUA sigue en el TOP 4 En CRIMENES de ALTO IMPACTO

7 mayo, 2025
Juan Antonio Torres

¿FRAUDE o FRACASO la ELECCION Del PODER JUDICIAL?

28 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GEORGINA BUJANDA apesta como OMBUSPERSON para la CEDH

25 abril, 2025
Juan Antonio Torres

GIL LOYA, en RUTA de SALIDA

11 abril, 2025
Juan Antonio Torres

Exhiben MENTIRAS de AMLO

9 abril, 2025
Siguiente noticia
Antonio Balam

Cartas a mi padre Shayne Carl Fleming (II)


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

León XIV, Sheinbaum y el arte de no mandar

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.