La verdad es obvia, el Socialismo NO produce riqueza, la reparte generando la clientela del repartidor hasta q se acaba la q habia y el repartidor se eterniza en el poder de todos los modos posibles.
El problema en Mèxico es q a Cárdenas el viejo mudo le dio por agarrar por ahí y generó el PRI “ de la justicia social y el cuento q te conté” q fue el huevo de la serpiente y no pocos priistas ignorantes y pendejos les encantó esa religión cómo Echeverría y los suyos y luego ese PRI pendejo se enamoró de la izquierda de alcantarilla y apareció Temito y los suyos y luego lo relevó el Psicòtico del peje y los tantísimos desclasados y una vez más fue el otro PRI, ahora acobardado y el neopan ignorante y mocho, quienes les abrieron la puerta a los de la Secta Propobres . Ese y no otro fue el germen y la trama de todo lo q hoy padecemos.
Esa es LA trama y el colmo es q la inmensa mayoría de todos ( políticos, intelectuales, periodistas, academia, artistas, “ sociedad civil”, movimientos sociales y religiosos, infelizaje por supuesto y hasta empresarios Corearon ESA tonada seducidos por ser beneficiarios o por sentirse y lucir benefactores.
Este ánimo generalizado, está Mayoria Manifiesta, Discreta u Oculta es lo q, a mi ver, explica, por un lado, la Excitación Frenética de los triunfadores ahora enseñoreados en el poder y, por el otro, el pasmo de los otros q bien saben lo q hicieron y carecen de opciones pues corearon esta.




