• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Voz del Amor, llega a cines este 31 de marzo

Redacción Por Redacción
18 febrero, 2022
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
23
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- En los años 60, en el seno de una familia canadiense nace una pequeña niña llamada Aline Dieu, quien es poseedora de un talento muy especial: una voz espectacular. Al ser la catorceava y última hija de la casa, Aline recibe toda la ayuda de sus familiares para convertirse en una gran estrella y con el apoyo del productor musical Guy-Claude la voz de aquella soñadora chica quebequés se convertirá en una de las más reconocidas alrededor del mundo. Con LA VOZ DEL AMOR los fans de esta multipremiada artista podrán seguir paso a paso este retrato íntimo.

Este filme es una ficción libremente inspirada en la vida de Céline Dion, quien es una personalidad multipremiada y reconocida dentro de la música, pues ella es la voz detrás de hits internacionales como “My heart will go on” que es el tema principal de la película Titanic (1997), “The power of love” (1993) o “All by myself” (1996), sólo por mencionar algunos de sus temas más famosos.

Valérie Lemercier es la directora de este largometraje de poco más de dos horas de duración, trabajo que surge como un homenaje muy personal a Céline Dione ya que se trata de la libre interpretación de la realizadora francesa y no de una biopic.

Cabe destacar que la actriz que interpreta al personaje de Aline en todas sus edades (desde la infancia hasta la edad adulta) es la misma Valérie Lemercier, quien demuestra su versatilidad profesional. De esta manera, La voz del amor es un proyecto que mezcla sus dos facetas: una como directora, donde tiene proyectos como Marie-Francine (2017) o ¡Palacio Real! (2005); la otra como actriz, cuyos papeles más célebres son en El pequeño Nicolás (2009) y Los visitantes ¡No nacieron ayer! (1993). En LA VOZ DEL AMOR, la reconocida revista Vanity Fair cataloga que la actuación de Lemercier es uno de sus puntos fuertes, sobre todo cuando ofrece su mejor versión, es un estudio de personaje interesante y curioso.

LA VOZ DEL AMOR se encuentra lista para que el público mexicano la pueda disfrutar y vibrar; después de su exhibición fuera de competencia en el 74º Festival de Cannes, el próximo 31 de marzo llegará a salas cinematográficas mexicanas bajo el sello de Cinépolis Distribución.
AM.MX/fm

The post La Voz del Amor, llega a cines este 31 de marzo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Aprueban uso y desarrollo de energías renovables en la prestación del servicio de alumbrado público municipal

Siguiente noticia

Ebrard expresa apoyo a mexicana condenada en Qatar

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Ebrard expresa apoyo a mexicana condenada en Qatar


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Gusano frena exportación de carne

Con la Reforma Judicial ¿Habrá Independencia? ¿Habrá imparcialidad?

¿Por qué nadie para lo de Veracruz?

¿Para que desató Trump una guerra comercial contra china si volvemos a estar básicamente donde estábamos?

Tambores de Guerra Diputados-Magistrados

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.