CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre (AlMomentoMX).- Lady Gaga, una de las intérpretes que apoyó la campaña electoral de Hillary Clinton, se presentó anoche frente a la Torre Trump para protestar ante la victoria de Donald Trump.
Montada en un camión de basura, la cantante llegó al lugar con un letrero con la frase “Love Trumps hate” (“El amor triunfa sobre el odio”), luego de haberse reunido en el Javits Center, en Manhattan, junto a otras celebridades como Amy Schumer y Lena Dunham para seguir los resultados de las elecciones presidenciales.
“Quiero vivir en un país donde prime la bondad. El amor supera al odio, y este hombre nos ha dividido profundamente como sociedad. Ahora más tenemos que cuidar los unos de los otros”, escribió Gaga en Twitter junto a una imagen en blanco y negro que la retrata protestando con un cartel en la mano.
Horas antes, la cantante compartió en Instagram una foto junto al activista DeRay McKesson, aún con la esperanza de una posible victoria de Hillary. “En una sala llena de esperanza, seremos escuchados”, escribió la cantante.
La mañana de ayer, Gaga apoyó a Hillary en un evento en Raleigh, Carolina del Norte, donde interpretó el tema “Livin’ On A Prayer”, junto a Bon Jovi.
La intérprete también criticó a Melania Trump el fin de semana: “Decir que lucharás contra el bullying es una hipocresía”, dijo Gaga. “Tu marido es uno de los más grandes ‘bullies’ que haymos visto”.
AM.MX/dsc
Powered by WPeMatico