• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 18, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lamentan homicidio de agente de la SSPC en Culiacán: «No quedará impune», asegura García Harfuch

Redacción Por Redacción
19 diciembre, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
12
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, confirmó la muerte de un agente de investigación en un ataque armado ocurrido en Culiacán, Sinaloa. Este trágico suceso se produce en medio de un contexto de creciente violencia entre grupos criminales en la región.

García Harfuch lamentó la pérdida del agente, cuyo nombre no ha sido revelado, y extendió sus condolencias a la familia del fallecido. “Nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro compañero y todo nuestro reconocimiento a la labor que realizan diario mujeres y hombres del Gabinete de Seguridad para recuperar la paz en Culiacán”, expresó el secretario.

Hace unos momentos aquí en Culiacán lamentablemente perdió la vida un compañero de investigación de la Secretaría de Seguridad. Nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro compañero y todo nuestro reconocimiento a la labor que realizan diario mujeres y hombres del Gabinete…

— Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) December 18, 2024

El ataque tuvo lugar cerca de una plaza comercial y una escuela primaria en el fraccionamiento Villas del Río, donde se reportaron balaceras en otros puntos de la ciudad, aunque sin heridos. El lugar fue acordonado por diversas corporaciones de seguridad que respondieron al incidente.

#ÚLTIMAHORA | Se reportaron detonaciones de arma de fuego (principalmente contra un vehículo) en el sector Villas del Río, en Culiacán, Sinaloa; se menciona de manera extraoficial que agentes federales habrían sido atacados. Autoridades no han confirmado o desmentido esa versión pic.twitter.com/CuA0u9uhQF

— Azucena Uresti (@azucenau) December 18, 2024

García Harfuch enfatizó que este hecho “no quedará impune” y que las autoridades están comprometidas a detener a los responsables. “Esta Secretaría colaborará con las investigaciones y no descansará hasta detener a los responsables de este lamentable suceso”, aseguró.

La SSPC también emitió un comunicado donde reitera su apoyo a los familiares del agente caído y reafirma su compromiso con la justicia. “Este hecho no quedará impune”, reiteró el secretario.

La #SSPC lamenta profundamente la pérdida del compañero Guadalupe V., en #Sinaloa; honramos su memoria por servir a la patria. pic.twitter.com/32n4hI5VWa

— Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) December 19, 2024

►La entrada Lamentan homicidio de agente de la SSPC en Culiacán: «No quedará impune», asegura García Harfuch se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Arqueólogos encuentran tablilla con un lenguaje nunca antes visto

Siguiente noticia

Denuncian a Martín Borrego por «boda de la corrupción» en el Munal: piden inhabilitación de seis años

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

Denuncian a Martín Borrego por «boda de la corrupción» en el Munal: piden inhabilitación de seis años


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Quién amparó a ‘Andy’ y ‘Bobby’ López?

Un grito contra la corrupción, el mensaje del Secretario de Marina

Presa Yuribia; ni rehén ni botón político

Los jueces votados y sus consecuencias

Yo Campesino / ¿Sedena, cuándo?

El Senador Alejandro Moreno Cárdenas Propone que la Presidenta Sheinbaum nombre al “Cartel de los Soles” Organización Terrorista

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.