• Aviso de Privacidad
martes, mayo 13, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lanzarán edición especial de “All Things must pass” de George Harrison por su 50 aniversario

Redacción Por Redacción
30 junio, 2021
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
13
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Grabado y lanzado a raíz de la disolución de The Beatles en abril de 1970, el emblemático álbum en solitario de George Harrison, “All Things Must Pass”, es una declaración totalmente realizada por un artista audaz.

En 1970, George Harrison comenzó una nueva era en su carrera musical con el lanzamiento de su tercer disco, All Things Must Pass. En él pudo demostrar su gran capacidad compositiva, que siempre se había mantenido en un segundo plano detrás de Paul McCartney y John Lennon. Harrison siempre se caracterizó por ser el más discreto y callado de los cuatro de Liverpool, y ahora tenía la oportunidad de desplegar toda su creatividad.

Lo hizo sin perder de vista los sonidos del pasado que le habían consolidado como una pieza clave en la música. De hecho, Ringo Starr lo acompañó en algunas de las pistas del disco, además de otros grandes musicos como Peter Frampton y Eric Clapton, y contó con Phil Spector como productor del álbum. Como resultado, All Things Must Pass se llenó de algunas de las piezas que Harrison había compuesto que no habían tenido cabida anteriormente en ninguno de los discos de los Beatles.

Cuando se cumplen 50 años de este lanzamiento, verá la luz una nueva edición limitada producida por su hijo Dhani. La ambiciosa recopilación cuenta con 70 temas, incluidas 42 sesiones inéditas hasta ahora, además de improvisaciones de estudio y otras grabaciones. No faltarán recortes y material impreso que incluye notas de archivo, anotaciones de todas las canciones y fotografías raras. Su lanzamiento está previsto para el 6 de agosto.

También se pondrá a la venta una edición de super lujo, que cuenta con una caja de madera con un álbum de fotos ampliado elegido para la ocasión por Olivia, la viuda del músico. Además, tiene un marcador de madera creado con un roble talado en casa del músico y réplicas a escala de él y de los gnomos que aparecen en la mítica portada original.

“Aportar mayor claridad sonora a este disco fue siempre uno de los deseos de mi padre, y era algo en lo que estuvimos trabajando juntos hasta su fallecimiento en 2001”, dice su hijo Dhani Harrison en un comunicado. “Ahora, 20 años después, con la ayuda de la nueva tecnología y el extenso trabajo del mezclador Paul Hicks, hemos cumplido este deseo y os presentamos este lanzamiento muy especial del 50 aniversario de quizás su mayor obra de arte”.

Las sesiones de grabación de este álbum empezaron tan solo seis semanas después de la ruptura de los Beatles. No fue su primer lanzamiento en solitario, Harrison ya tenía dos más en el mercado con un carácter experimental e instrumental. All Things Must Pass fue el que más éxito comercial y crítico obtuvo. Contiene grandes canciones como What is life o My Seet Lord. Para ir abriendo boca de cara a este nuevo lanzamiento, ya podemos escuchar una versión de Run of the Mill (Take 36) en todas las plataformas digitales.

Fue la forma con la que Harrison demostró que era mucho más que un miembro secundario de uno de los grupos más importantes de la música. Con un disco completamente revolucionario cuyas canciones siguen sonando innovadoras y modernas hoy en día, cinco décadas después. Y sin olvidar unas letras más que oportunas en las que reflexiona sobre temas existenciales de forma poética y cuidadosa.

AM.MX/fm

The post Lanzarán edición especial de “All Things must pass” de George Harrison por su 50 aniversario appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

30.3 millones de personas mayores de 18 años cuenta con al menos una dosis contra COVID-19

Siguiente noticia

Trabajadores alcanzarán pago mínimo por pensión

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Trabajadores alcanzarán pago mínimo por pensión


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Las relaciones estratégicas entre empresas y universidades impulsan la empleabilidad del futuro

¡Son la fiscalías, estúpidos!

Marina del Pilar Ávila, el narco, las visas…

Carreteras tomadas, Guardia vendida

¿Por qué le cerraron la puerta al ganado mexicano en Estados Unidos?

Gusano frena exportación de carne

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.